La primavera está a la vuelta de la esquina, y aunque los días calurosos se adelantaron un poco, provocando que cambiemos nuestra vestimenta, estamos felices por disfrutar los días de sol.
Incluso, no dudo de que algunas ya sacaron sus vestidos, blusas de manga corta y shorts para estar más frescas.
Te recomendamos:
7 señales de que estás con una persona muy egoísta
Esto es lo que debes hacer si eres la única soltera en tu grupo de amigas
En la primavera sacamos nuestras prendas favoritas para lucir cómodas y no padecer con el sol. Sin embargo, para tener un look más llamativo y sofisticado podemos encontrar una gran aliada.
Hablamos de las mascadas para el cuello, que son una prenda y un accesorio básico para destacar nuestro outfit.
Aquí, encontrarás 7 maneras de llevarla:
1. Tamaño.
Las mascadas miden aproximadamente 60 cm, y la mayoría de ellas se llevan en el cuello. Si son más grandes de 80 cm son para usarse en temporada de invierno como si fueran una bufanda.
Si vas a usarlas en primavera procura que sean cortas y coloridas para que resalten.
2. Tonalidad.
Hay mascadas de todos los colores, estampados y figuras, pero si es la primera vez que llevarás una, te recomendamos que uses una con la misma tonalidad de tu outfit.
3. Peinado.
Una mascada lucirá más con el cabello recogido, pero si eliges un color llamativo no importará que te lo dejes suelto.
4. Resalta.
Deja que tu mascada sea la prenda que sobresalga en tu outfit, si vas a llevar un look black total, te recomendamos agregarle una mascada de un color que resalte.
5. Exclusividad.
Estas mascadas no son exclusivas para llevarse solamente en el cuello, puedes usarlas en tu cabello o amarrarlas a tu bolsa, tú decides.
No dejes pasar la oportunidad para usar una mascada en primavera y verano, es un accesorio que a todas les queda muy bien y es muy fácil de combinar.
Así que atrévete y resalta en esta temporada de calor.
Más de tu interés: