Febrero loco y marzo otro poco, o al menos eso dicen popularmente… un mes de invierno donde el calor ya comienza a darse a notar, lo que lo hace un mes ideal para usar falda.
Eso sí, quizá no sea momento para sacar las minis, pero podemos aporovechar la falda midi o la tipo lápiz para crear looks súper cómodos y coquetos.
Te recomendamos
7 errores que debes evitar al iniciar una relación… ¡Por tu bien!
7 hombres equivocados que te ayudarán a encontrar al indicado
Te traemos varios ejemplos de cómo puedes combinar la falda y verte súper guapa.
1. Falda tipo lápiz de piel.
Aún estamos en temporada de usar la piel, así que anímate a entallar tus curvas con una falda tipo lápiz de cuero, súmale una blusa rosa y tacones nude.
2. Beige con tenis.
El color beige es uno de nuestros favoritos pues al ser neutral ayuda a resaltar con éxito el resto de nuestras prendas.
¿Amas los tenis? Úsalos con tus faldas.
3. Falda gris.
Y repite el mismo color con tu calzado y con tu blusa. Puede ser color melón, azul marino, rosa o negro, dependerá de tu plan y humor del día.
4. Cuadros.
Los cuadros son ideales si quieres resaltar aún más tus curvas, ¡ideales para las chicas delgadas que quieren resaltar el derrière.
Una camiseta blanca y chamarra de cuero… ¡Toda una reina!
5. Falda llamativa.
Cuando tu falda tenga estampado, ve a lo seguro con los tonos neutros como el blanco o el negro, pero puedes jugar con los accesorios para darle más glamour sin caer en lo exagerado.
Todos los ejemplos anteriores fueron inspirados en faldas tipo lápiz, pero te daremos 3 más con faldas midi.
Estas faldas llegan debajo de la rodilla, su caída es amplia pero no demasiado y se llevan a la cintura para resaltar ésta parte del cuerpo.
6. Café, azul y beige.
Como en esta imagen estos colores hacen un trío de éxito para cualquier guardarropa, incluso para el de los hombres.
Puede ser beige o color crema, o que los tonos de los colores sean más o menos intensos, pero si van por los tonos pastel, las faldas quedan súper bien.
7. Estampados creativos.
Ahora súmale un top o playera que permita enfocar la atención en tu falda, ¿tenis? ¡Por supuesto! Y si son blancos, ¡mucho mejor!
8. Midi recta.
Además de estar cómoda y fresca, te verás muy femenina y con un look muy auténtico.
¿Te gustó nuestra galería?
Anímate a usar falda, además de permitir que los poros de la piel de tus piernas puedan respirar, ayudarás a mejorar su circulación y así evitar várices.
Además, podrás usarlos cómodamente con tenis y causar furor con todos tus outfits.