advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 tendencias que están a la moda en primavera (y las tienes en tu clóset)

¡Nos encanta la moda primaveral!

Toma nota

Ya estamos en primavera, es momento de vestirnos de acuerdo a esta época del año en la que el calor, las lluvias ligeras y el viento nos acompañan.

Te recomendamos

4 pensamientos que SÍ deben estar presentes en la intimidad

3 cosas de las que te debes liberar para ser feliz en tu relación

Por fortuna contamos con nuestra vlogger de moda Aline Bortoloti quien, para empezar, nos comparte sus 3 tendencias favoritas para usar en primavera, ¡échale un ojo! Seguro tienes algo de esto en tu clóset.

1. Flores

Las flores son el estampado por excelencia de la primavera, hay flores en las blusas, en zapatos, en pantalones, en bolsas, en collares, en fin, hay muchísimas opciones.

Puedes hacer un look de un sólo color y usar las flores en los accesorios, pero también puedes combinar una pieza con ese estampado con algo de color liso.

2. Rayas

Las rayas también son clásicas en primavera/verano, es presencia muy fuerte en esta temporada en diferentes tamaños, colores, direcciones y combinaciones.

Puedes verlas en pantalones, vestidos y camisetas. Debes considerar y encontrar la prenda con el tipo de raya que sea la más adecuada para ti y para cada ocasión.

Por ejemplo, dependiendo de donde trabajes puedes optar por unas rayas más clásicas, pero para el fin de semana o en la playa, puedes jugar muchísimo con los colores.

3. Colores

Colores, ¡ahora es cuando jugar con los colores! Colores fuertes, vibrantes, pasteles, azul, amarillo, en fin, hay muchísimas opciones en bolsas, zapatillos, t-shits ¡Alegría total!

Aline recomienda que, con estas tendencias, es importante combinar lo que tenemos con lo que queremos comprar, para dar ese toque único al outfit.

Recuerda, es importante pensar de manera anticipada y vestir con lo que nos favorece a la figura, para siempre estar con la ropa adecuada.

Si quieres ver estos consejos en la voz de nuestra experta, da play al siguiente video:

Además, te recomendamos más tips que Aline Bortoloti nos ha regalado:

-3 tips para vestirte súper padre con prendas básicas

-4 prendas que una mujer con estilo siempre tiene en su clóset

-Tips para lograr el look Total Black como una experta en moda