El mal olor de tu calzado NO sólo es causado por el sudor: también es provocado por mojarte los pies o por padecer algunas enfermedades en la piel de tus dedos.
Te recomendamos:
–Tal vez lo nuestro no era estar juntos…
–El oso de esta maquillista en Venga la Alegría
En HeyHeyHello no queremos que pases un oso o un momento incómodo por el mal olor, por ello te diremos 4 sencillos tips para que elimines los malos olores y no tengas pena de quitarte tus zapatos cuando estás con otras personas:
1. Cáscara de algún cítrico.
Además de ser fuentes ricas en vitamina C, de usarse para mascarillas y en postres, las cáscaras de la naranja, la toronja y el limón eliminan malos olores.
Para que esto suceda debes rallar la cáscara del cítrico y meterla en tu zapato. Lo ideal es dejarla toda la noche y retirarla a la mañana siguiente. Así verás como los malos olores desaparecen.
2. Lavanda.
La mayoría de los repelentes de insectos tienen esta flor que ayuda a alejarlos. Por eso puedes colocar 2 ramitas dentro de tu calzado durante toda la noche, y a la mañana siguiente tendrán un olor a nuevos.
3. Bicarbonato de sodio.
No por nada el bicarbonato de sodio es multiusos: quita manchas de aceite, limpia pisos, es exfoliante, y además elimina malos olores. Al igual que la lavanda y la cáscara de los cítricos, debes dejarlo toda la noche y retirarlo en la mañana.
Basta con aplicar una cucharada en cada zapato para que sea efectivo.
4. Alcohol.
Es un antiséptico natural: no sólo eliminará malos olores, también eliminará las bacterias que tienen tus tenis o zapatos. Moja un cacho de algodón grande con alcohol y deja reposar toda la noche, al día siguiente sólo debes retirar el algodón y listo.
¡Síguenos en Facebook!
¿Qué otro truco conoces?