advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los cuidados básicos que debes tener con tu rostro para lucir más atractiva

¡Es momento de cuidarte!

¡Resalta lo mejor de ti!

El rostro es nuestra mejor carta de presentación, por esto es importante cuidarlo, sabemos que es tedioso hacerlo, pero es importante empezar con los cuidados básicos.

Si quieres verte más atractiva debes prestarle atención a tu rostro, no solo debe verse bien, tu piel debe estar saludable.

Te recomendamos:

«No le supliques amor a nadie», conoce a Farita, tu nueva consejera

John Travolta despide a su amada esposa Kelly Preston

Los cuidados básicos que debes tener con tu rostro para lucir más atractivo

Es necesario saber qué tipo de piel tienes, ya que de eso dependerá los productos que debas utilizar.

Es muy fácil identificarla, si durante el día ves que tu zona T (nariz y frente) y parte de tus mejillas llegan a estar brillosas, quiere decir que tienes la piel grasa.

Si tu zona T llega a tener esta grasa, pero tus mejillas no y este brillo no aparece a menudo, es probable que tengas la piel mixta.

Por último, si notas que tu cara logra estar uniforme durante el día es que tienes piel normal.

1. Limpieza.

Una vez que hayas identificado tu tipo de piel, es momento de pasar a la limpieza. Es un básico que la laves por la mañana y por la noche.

En la mañana quita toda la grasa que se acumuló mientras dormías y por la noche elimina las impurezas que recogió durante el día.

Es necesario que busques un limpiador facial sin aroma, opta por jabones hipoalergénicos y continúa con una loción astringente para eliminar todos los residuos.

Nunca te vayas a dormir con el rostro maquillado, si estás cansada lo mínimo que puedas hacer es pasar una toallita de limpieza.

2. Humectación.

Si no te gusta ponerte crema busca otra opción para hidratar tu piel.

Para estos casos existen tónicos que ayudan a humectar la piel y revitalizarla, aunque siempre es necesario utilizar una crema especial.

3. Protección solar.

Nunca salgas sin ponerte protector solar, no porque no estés en el sol significa que los rayos UV no alcanzan tu piel.

Una capa de protector solar puede hacer mucha diferencia, hay con factores bajos que no son tan grasos y que cuidan la salud de tu piel.

4. Agua fría.

Una vez que terminas de limpiar tu rostro, lo que debes hacer es enjuagar tu piel con agua fría.

Esto ayuda a limpiar cualquier exceso de jabón y al mismo tiempo que cierra los poros para evitar que entre suciedad y aceite.

También ayuda a tensar y tonificar la piel, lo que da como resultado una apariencia general más nítida y al final esto te ayuda demasiado a la salud de tu piel sin utilizar ningún otro producto.

5. Usa una mascarilla.

Incluir una mascarilla en tu rutina de belleza podría ser lo que necesitas para que tu rostro se vea descansado, cuidado, natural y fresco.

Puedes probar con una mascarilla hecha en casa o comprar tu preferida. El punto es que una vez a la semana la apapaches y la dejes disfrutar de la frescura que te brindan las mascarillas.

Ahora ya lo sabes, si quieres verte más atractiva es momento de realizar estos cuidados básicos por el cuidado de tu cara.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.