advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que debes sacar de tu habitación (si quieres tener más abundancia)

Deshazte de lo que ya no te sirve

¡Toma nota!

El año está por llegar a su fin y es momento de sacar lo que ya no nos sirve para abrirnos a nuevas oportunidades y a recibir algo mejor.

Hacer una limpieza profunda en nuestro hogar siempre nos hará sentir mejor, aunque puede ser difícil al inicio, nos ayudará a tener abundancia.

Te recomendamos:

Todos los eventos que no puedes perderte en este mes

5 ideas para combinar una falda midi

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Porque en ocasiones para recibir, debes soltar lo que ya no te sirve y no te hace bien. Por esto, debes sacar lo que ya no es para ti, para que llegue algo mucho mejor.

Tal vez, creas que exageramos al decir esto, pero cuando lo pongas a prueba verás que te estabas aferrando a cosas que ya no eran para ti y que nuevas se presentarán y te harán muy feliz.

Advertisement

¡Ojo!, no es necesario tirar todas tus cosas y comprar nuevas, sino limpiar y depurar lo que ya no sirve y dejar espacio para mejores oportunidades, personas y cosas…

5 cosas que debes sacar de tu habitación (si quieres tener más abundancia)

1. Ropa que ya no utilizas.

Desde la que ya no te queda, la que guardas para una ocasión especial, la que ya está muy desgastada y vieja e incluso aquella que no es tuya y le pertenecía a tu ex.

Guardar ropa solo es acumularla y tirar tu dinero a la basura, porque no la estás usando, sólo estás dejando que se estanque en tu vida y que no te permita avanzar.

Cuando tienes espacios llenos, no tienes espacios vacíos que puedan ser llenados con cosas mejores para ti.

2. Tener aparatos que ya no funcionan. 

Conservar cualquier aparato que ya no funcione en tu hogar y principalmente en tu habitación generan un mensaje subconsciente de que tu vida está rota, descompuesta o paralizada.

Porque estás rodeada de cosas inservibles y que no te permiten avanzar, pensar o ser creativa. Estas solo te recuerdan que no puedes o que no tienes lo suficiente.

¡Ojo!, no se trata de llenarte de cosas nuevas o de las más actuales, sino de limpiar tu hogar de cosas que ya no te sirven y que te den el espacio para crecer y poder avanzar a lograr tus metas.

3. Guardas cajas o bolsas de cosas que ya utilizaste. 

La limpieza es sumamente importante en cualquier proceso de transformación o para atraer abundancia. Por lo que debes deshacerte de la “basura” de productos que ya utilizaste.

Dejarlos arrumbados en tu habitación o que se sigan acumulando solo te está impidiendo recibir más.

Incluso, podrías estar atrayendo cosas insignificantes o que consideras inútiles, porque sigues guardando cosas que no te sirven y el universo y la vida creen que eso es lo que deben darte.

4. Cosas que no usas.

En ocasiones, en nuestra habitación solemos guardar cosas que sí funcionan, pero que no les damos un uso.

Y esto solo nos está estancando y evitando que fluya la abundancia, porque no tenemos espacio para lo que realmente queremos y que vamos a usar.

Por esto, es momento de liberarte de aquellas cosas que solo ocupan un espacio importante y que podrías aprovechar con algo mejor.

5. Recuerdos que te duelen.

Guardar cartas y regalos de personas que ya no te hacen feliz solo te estancan en un pasado doloroso y no te permiten ver ni disfrutar el presente.

Entendemos que en el momento esos obsequios fueron dados con amor o que para ti tengan un valor sentimental.

Sin embargo, solo te están arrastrando a lo que ya no tienes ni te sirve.

Estar guardando este tipo de elementos te juega en contra en el subconsciente, porque te aferras a creer que regresará y todo será maravilloso cuando sabes que esa persona no te quiere ni te quiso en su momento.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement