advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips para que el frío no te reste estilo

¡Luce sensacional!

¡Toma nota!

El invierno se acerca y si no quieres verte como caja fuerte, es momento de aprender algunos tips que te ayudarán a verte con estilo y estar abrigada al mismo tiempo.

Lo sabemos, probablemente estés leyendo esto acostada, con tu cobertor o pijama, te sientes cómoda y feliz con ese atuendo.

Sin embargo, las reuniones navideñas y de fin de año, necesitan que salgas de lo de siempre y destaques lo mejor de ti con estilo.

Te recomendamos:

7 señales de que no eres la única en su corazón

Lo que debes considerar antes de decirle que lo deseas

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

¡Ojo!, no estamos diciendo que te disfraces, aparentes ser algo que no eres o te vistas como alguien más, sino que con tu propio estilo, destaques lo mejor de ti, a pesar del frío.

Advertisement

Si no quieres que el frío arruine tu día y te sientas cómoda, calientita y con estilo cada vez que salgas a la calle, es momento de implementar estos tips:

5 tips para que el frío no te reste estilo

1. Usa capas.

Muchas veces, creemos que es suficiente con usar una chamarra super abrigadora, pero siempre terminas hartándote de ella o no calienta tu cuerpo.

Por esto, es importante que uses varias capaz, las primeras pueden ser ligeras y las segundas un poco más calientitas (aquí puedes usar prendas llamativas y con estilo).

Al hacer esto estarás preparada para los cambios de clima y quitarte prendas si el solecito decide salir ese día.

2. Ropa térmica.

Una excelente opción es llevar prendas térmicas, si eres muy friolenta puedes llevarla de pies a cabeza.

Si solo te da frío en una área, opta por llevar una prenda térmica en esa zona.

3. Usa botas.

Una prenda básica y salvadora del invierno son las botas. Hay de diferentes colores y estilos, y puedes llevar las que más te gusten.

Sin embargo, para que el frío no te quite estilo, puedes usar unas mallas o leggins delgados abajo y tus medias arriba. La clave está en que combinen y sean de la misma tonalidad.

Incluso, si tus pies suelen tener mucho frío, opta por usar medias y arriba unas calcetas que te calienten.

4. Usa prendas abrigadoras.

Y no de adorno. Muchas veces, sacrificamos nuestro bienestar, para vernos con estilo y usamos prendas llamativas o coloridas.

Solo las usamos para que salgan en la foto o que llamen la atención por su color, brillo o corte. Sin embargo, no nos abrigan en lo absoluto.

Por esto, es importante vestirte en capas y usar hasta el último prendas que no te abrigan, pero que te gustan.

Incluso, si le buscas e inviertes adecuadamente en tu ropa, podrás usar prendas que te gusten y que sean abrigadoras de verdad.

5. Hazlo a tu estilo.

Sabemos que muchas famosas, influencers y hasta tus amigas, suelen tener mucho estilo y verse glamurosas, ya sea que usen muy poca ropa o el frío no les impide verse bien.

Querer copiarlas o aferrarte a verte como ellas no te ayudará a sentirte mejor y tampoco podrás resaltar lo mejor de ti.

Lo ideal es vestirte a tu propia manera y como tú te sientas feliz contigo misma.

Así que no temas, llevar tu suéter que parece cobija o usar muchas prendas que te mantengan abriga, lo importante es que tú te sientas feliz y calientita.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement