Si estás harta de tener muchas espinillas, puntos negros, granitos y los poros cerrados, es momento de probar el agua mineral.
Ya que esta bebida es capaz de ayudarte a mantener una mejor elasticidad en tu piel, combate el acné y la mantiene más joven.
Te recomendamos:
Exprimir los granitos de tu pareja hace que su relación sea más fuerte y duradera
La razón por la que tu pareja no suelta su celular cuando está contigo
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
El agua con gas o agua mineral, es una excelente alternativa para cuidar tu rostro. Incluso, es muy usado por las mujeres asiáticas y como sabrás ellas tienen una piel increíble y la cual envidiamos.
En sus rutinas de skincare han usado este producto y es muy fácil implementarlo en la tuya, para que así le ayudes a tu piel a verse mejor.
¿Qué beneficios obtienes al usar agua mineral en tu piel?
De acuerdo con la doctora Viviana Loria Kohen, del Instituto de Investigación Agua y Salud de España.
El agua con gas contiene diferentes elementos y minerales como el calcio, sodio, magnesio y silicio que son benéficos para la salud cuando se ingiere esta bebida.
También estos elementos ayudan a mejorar el aspecto de tu piel.
De igual forma las burbujas del agua mineral ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, de manera que se oxigena la piel y mejora la circulación.
Esto es clave para la elasticidad de la piel y con ello, retrasar la aparición de líneas de expresión. El alto contenido de calcio y colágeno son clave para generar este beneficio.
Utilizar agua con gas en el rostro es uno de los mejores remedios caseros para combatir el acné. Gracias a su composición, ayuda a destapar los poros de la piel y desintoxicarla.
El gas actúa como reductor de sebo, por lo que funciona mejor en pieles mixtas y grasas.
Sin embargo es importante recalcar que no se recomienda lavar la cara con agua mineral todos los días porque podría llegar a irritar la dermis.
¿Cómo usarla en la piel?
Existen dos formas de aplicarla, pero antes debes quitar el maquillaje y lavar tu rostro.
Algunas personas lo hacen por la mañana, pero lo más recomendable es hacerlo antes de dormir, dos veces a la semana.
Necesitas una botella de agua con gas que no lleve mucho tiempo almacenada y tampoco que esté previamente abierta, debe estar lo más “fresca posible”.
Vacía la botella en un bowl en el cual puedas sumergir tu cara. Debes hundir tu rostro en el agua de 10 a 20 segundos. Por lo que tendrás que aguantar la respiración.
Después, sólo es necesario secar con una toalla de algodón, dando ligeros toques. Incluso, algunas personas suelen dejar que se seque por sí solo para que la limpieza sea más profunda.
Otra manera es agregar agua fría con agua mineral y hacer el mismo procedimiento.
También se puede tomar la mezcla con un algodón con el agua con gas y limpiar la cara dando pequeños toques.
¡Ojo con esto!
Es importante que no apliques este tip todos los días y no utilices otra bebida gasificada sobre la piel.
Si notas una reacción en tu piel o quieres saber si es lo más recomendable para ti y el cuidado de tu rostro, lo mejor es que acudas con un especialista.
Consulta a tu dermatólogo, para que así estés segura si este tip es el mejor para ti o debes evitarlo si tienes algún problema en la piel.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.