advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 acciones que te ayudan a adelgazar tu rostro

Si quieres verte más hermosa

¡Toma nota!

Hace poco te contamos sobre algunos ejercicios que te ayudan a adelgazar tu rostro de una forma efectiva, pero no es lo único que puedes hacer para que se vea más estilizado.

Para que tu rostro se vea definido y puedas deshacerte de la molesta papada, solo es necesario aplicar ciertos trucos para lograrlo.

Te recomendamos:

7 señales de que estás con un hombre muy celoso

5 acciones que te aseguran que él se terminará enamorando de ti

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

En ocasiones, el ejercicio y una dieta balanceada hacen que bajemos de peso, pero no ayudan a que nuestro rostro se vea delgado.

Nuestros cachetes siguen predominando y la forma de nuestro rostro sigue siendo muy redonda, lo que nos incomoda o nos hace pensar que algo estamos haciendo mal.

Sin embargo, no hay nada de malo con tu rostro, solo sigue teniendo esta forma porque así es, pero si quieres que esté más estilizado, puedes probar con algunos trucos como los siguientes:

5 acciones que te ayudan a adelgazar tu rostro

1. Bebe más agua.

Sí, aunque lo dudes, el tomar más agua durante el día te ayudará a que tu cara se vea más delgada. Ya que el agua te libera de toxinas y grasas.

Incluso, algunas personas recomiendan que lo hagas desde una botella o con un popote, para que así realices ejercicio o succiones y así tu rostro haga “ejercicio”.

Lo que provocará que mejore su apariencia.

Unsplash

2. Consume más fibra.

Tal vez, ya estés siguiendo una dieta o te has enfocado en agregar ciertos alimentos a lo que consumes durante el día.

Pero es importante no dejar fuera a la fibra, porque ésta acelera tu metabolismo y te permite deshacerse de las grasas que tu cuerpo no necesita.

No vas a ver resultados inmediatos, pero si eres constante, podrás notar que la fibra es una gran aliada para bajar de peso.

3. Deja el azúcar.

Consumir bebidas azucaradas, postres o con demasiada azúcar y alimentos fritos con mucho aceite, causa una acumulación de grasa en nuestras mejillas.

Por lo que el ejercicio o comer menos azúcar no te ayudará a adelgazar tu rostro. Es esencial que elimines estos productos de tu dieta.

Para que así tu rostro se vaya deshinchando y mejore su apariencia.

4. Come con calma.

Con esto nos referimos a que mastiques tu comida, te tomes tu tiempo y permitas que tu organismo trabaje adecuadamente.

Ya que al comer sin prisa, tu boca y rostro trabajan más, porque mastican adecuadamente y esto provoca que se vea más delgado.

Pero esto también ayuda a que tu metabolismo trabaje y así pueda realizar las funciones correctas para que pierdas peso en todo tu cuerpo.

5. No tomes alcohol.

Tal vez, solo bebas durante los fines de semana o en ocasiones especiales, sin embargo, debes saber que las bebidas alcohólicas provocan que tu cara se vea más hinchada.

Debido a su gran contenido de calorías que provocan retención de líquidos. 

La cerveza es la bebida que más provoca esté efecto, pero si solo tomas vino, estás a salvo, ya que es la que menos lo genera.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement