Si quieres ser más sensual, segura o atrevida con tu forma de vestir, es momento de que utilices el estilo seductor.
¡Ojo!, no necesita ser precisamente revelador, para lograr un estilo seductor debes enfocarte en la actitud, el porte y la confianza que sientas por ti misma.
Te recomendamos:
7 actitudes que tiene una mujer madura en redes sociales
5 errores al seducir que no te permiten enamorarlo
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello!
Un estilo seductor no revelará que eres fácil o que quieras mostrarte ante todo el mundo, sino que eres una mujer fuerte, decidida, con confianza y sexy.
Marilyn Monroe y Samantha Jones de Sex and the City son el ejemplo perfecto de este estilo.
Si quieres robar miradas, sentirte cómoda con el estilo seductor y brilla con tu look, es momento de implementar esto en tu forma de vestir:
5 tips para tener un look seductor y elegante
1. Apóyate del color negro y el rojo.
Estos colores te ayudarán a sentirte más segura y cómoda con tu tipo de cuerpo. El color negro puede ocultar los detalles que no quieran ser vistos y a ganar más confianza.
Mientras que el rojo te ayuda a aumentar tu autoestima y a sentirte una mujer más poderosa.
2. Estampado.
Cuando ves a una mujer usando un estampado de leopardo, puedes estar segura de que lo suyo es el estilo seductor, porque confía en su belleza.
Si no eres tan arriesgada o crees que este estampado no es para ti, opta por llevarlo en piezas pequeñas y después aumentarlo en prendas más grandes o relevantes.
La clave para portarlo es que te sientas sensual y cómoda con él.
3. Piel.
En este caso puedes usar prendas de piel o cuero, para sentirte una mujer seductora y atrevida.
También es importante que no te excedas en enseñar mucha piel. Ya que, si estás utilizando una pieza reveladora en la parte de arriba no es necesario hacerlo en todo el look.
Opta por combinarla con una menos arriesgada, con un color neutro o sin estampado, esto te hará lucir más elegante y sofisticada, pero sin dejar de ser sexy.
4. No se trata solo de enseñar.
Para tener un estilo seductor, no es necesario mostrar todo tu cuerpo o enseñar de más, puedes utilizar algunos recursos como colores vibrantes, estampados llamativos o prendas que destaquen tu figura.
Esto te ayudará a mantener tu esencia sensual, pero sin romper con la elegancia del atuendo.
5. Accesorios atrevidos.
Si te sientes cómoda con una pieza, llévala con seguridad. Es decir, si hay un accesorio atrevido que destaque en tu look, úsalo. La clave está en que te sientas segura y cómoda con él.
Incluso que sea la estrella en tu atuendo, porque para ser una mujer seductora no debes demostrarlo usando piezas de pies a cabeza, sino destacando con tu personalidad que lo eres.
Un estilo seductor sin caer en lo vulgar
Sí, hay un riesgo al implementar el estilo seductor a tu vida, y es la delgada línea entre ser sexy y ser vulgar.
Para no caer en este, solo necesitas que tu outfit esté en armonía para mantenerte en lo elegante.
Como ya mencionamos no necesitas usar en tu look solo prendas sexys o atrevidas, con llevar una pieza principal, tendrás un look ganador.
Puedes demostrar confianza en ti misma y cuidar tu físico, sin embargo, no se trata solo de cuidar tu apariencia, sino sentirte tú en este estilo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.