advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tips para un maquillaje con efecto bronceado ¡piel de primavera! 🌸

Los expertos recomiendan...

Toma nota

¿Quieres lograr un maquillaje con efecto bronceado? Sigue leyendo porque con estos tips facilísimos lograrás una hermosa piel a tono con la primavera.

Te puede interesar

Regina Blandón habló sobre su cuerpo y la constante presión de verse «flaca»

Así actúa un hombre que ha dejado de amarte y ya no quiere estar a tu lado

En estos días calurosos en los que el sol resplandece con todo su fulgor, nos gustaría que estos destellos se quedarán también en nuestra piel.

Advertisement

Sin necesidad de pasar horas en el sol o salir de vacaciones, puedes ocupar estos productos para lograr un efecto encantador.

Bloqueador solar

Aunque parezca una contradicción el bloqueador solar es un must en cualquier estación del año, nos ayudará a tener una piel sana y libre de manchas en la que se verá mejor cualquier producto de maquillaje.

Base

Utiliza una base de un tono más oscuro que tu color de piel, ten cuidado que no se vea mucho más oscura porque hará contraste con el color de cuello y perderá la naturalidad.

Blush

Tu gran aliado, busca un rubor de base café o durazno (dependiendo tu tipo de piel) y aplícalo en los pómulos, frente, costados de la nariz y barba para dar un efecto visual de bronceado.

Highlighters

Estos polvos aportan luminosidad al rostro y dan un efecto “sun kissed”, busca que sean de colores tierra como bronce o dorado.

Sombras y lipsticks

Elígelos en tonos como el bronce, dorado, nude, naranja y en la paleta de dorados, es ideal que tengan un poco de brillo para seguir dando luminosidad al rostro.

Si eres muy blanca y aún con estos trucos no consigues verte bronceada aplica antes un autobronceador que te ayudará a conseguir ese tono cálido y tocado por el sol.

Si para tu maquillaje te acomodan marcas como Clinique, MAC, Nars, Smashbox y Tony Moly, recuerda que las puedes encontrar en Privalia con descuentos de hasta el 70%. Al realizar la primera compra el envío es gratis y recibirás $200 pesos de descuento al pagar con PayPal.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement