Si compraste tu outfit rosa para ver la película Barbie y ahora ya no sabes qué hacer con tus prendas, ¡no te preocupes!, aquí te diremos qué outfits puedes crear y verte sensacional.
Aunque la cinta te encantó y te empoderó, sientes que es momento de guardar esas prendas para un momento especial o para ser Barbie en Halloween, pero es momento de aprovecharlas al máximo.
Te recomendamos:
5 actividades que mantendrán a tu cerebro saludable y con energía
Esto te ayudará a dejar de ser una mujer insegura
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello!
Y no solo porque la película siga en tendencia, sino que también este color rosa es una tendencia que se mantendrá en lo que resta del 2023 y seguirá muy presente en el 2024.
Por lo que puedes aprovechar tus prendas al máximo y no dejarlas guardadas en tu clóset, sino que debes portarlas hoy mismo para lucir más hermosa, elegante y poderosa.
En esta ocasión, nos centraremos en decirte cómo combinar un pantalón rosa e incluso un blazer, para después pasar a otras prendas.
A continuación, te revelamos qué prendas potenciarán tu look y te harán lucir impecable y muy segura de ti misma:
5 formas en las que puedes combinar tu pantalón rosa
1. Con más rosa.
Sí, no le tengas miedo a llevar tu outfit de barbie a todos lados, tal vez, creas que es mucho rosa para el día a día, pero no es así.
Ese atuendo te hará sentir más confiada y hasta tendrás mejor humor, porque es un color vibrante y que inspira energía. Por lo que ganarás seguridad.
Sin embargo, si no quieres arriesgarte mucho, puedes optar por un lo monocromático en donde te apoyes de prendas y accesorios rosas pero en tonalidades diferentes y más cálidas.
2. Prendas blancas y negras.
Dicen que menos es más y tienen razón, por lo que si no quieres apostar demasiado o llamar la atención, apoýate de prendas con colores neutros.
El blanco, negro y beige son tus mejores aliados, así que, úsalos a tu favor. Si compraste un traje rosa, puedes aprovechar el pantalón y el saco y solo complementarlo con una blusa básica.
Incluso, lo que le dará más fuerza a tu atuendo serán los accesorios que le agregues. Pero ten presente no recargar mucho el atuendo.
3. Naranja.
Sí, esta suena a peligro y sí es una apuesta arriesgada, pero ganadora. En donde demuestras ser una mujer segura de ti misma y que no le importa el qué dirán.
Si quieres experimentar o salir de tu zona de confort, combina estos dos colores y verás que el resultado será más hermoso y menos explosivo de lo que pensabas.
Incluso, no es necesario que uses la prenda naranja más intensa que tengas, sino que puedes comenzar a usarlo en tu maquillaje o en tus accesorios.
4. Verde limón.
Probablemente ya has visto esta combinación en diferentes famosas e influencers de moda y es porque es un total acierto.
Incluso, puedes inspirarte en muchos outfits que ya han creado para que te dé ese impulso para atreverte a combinarlos.
Ten presente que usar estos dos colores te harán ver más hermosa, pero también más elegante y sofisticada, por lo que te verás más poderosa.
5. Azul.
Una opción más segura y que te da más tranquilidad, apoyo y confianza es la de rosa y azul. Porque puedes optar por tonalidades como el azul cielo o el azul marino y con ambas ganarás.
También es considerada una combinación elegante y que inspira confianza. Por lo que es ideal para llevarla al trabajo o a una cita.
¡Usa lo que tú quieres!
Aunque estás son algunas opciones que nosotras te recomendamos, ten presente que puedes usar lo que tú quieras.
Porque es tu cuerpo y estilo de vida. Así que, no permitas que nadie te diga lo contrario o te haga sentir mal por tener tu propio estilo.
Sólo confía en tu instinto y recuerda que la gente siempre va a hablar, así que no te preocupes por su opinión.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.