advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Fuimos al Beauty Day de Conair México y esto fue lo que vivimos

¡Toda una experiencia!

#SoyConair

Tuvimos la oportunidad de asistir a un Beauty Day de Conair México, nos la pasamos increíble, el punto de encuentro fue en la terraza del Hotel Habita en Polanco.

Al ser un evento de Conair era de esperarse que todos los presentes lleváramos nuestro mejor peinado, sin embargo, Conair apostó por algo distinto, esta vez, el peinado perfecto nos lo haríamos durante el evento.

Te recomendamos

Batch cooking: Cocina un día y disfruta toda la semana

7 elementos que forman una relación de pareja con éxito

Todos los asistentes pudimos disfrutar de aguas frescas para comenzar la tarde. Después, con la bienvenida de Lizbeth Nájera, directora comercial de Conair México, dio inicio una tarde espectacular en la que el tiempo pasó volando.

«Este evento tiene la finalidad de que nuestros expertos los lleven de la mano para que ustedes conozcan las mayores innovaciones que tenemos en tecnología, pero especializado para cada tipo de cabello», dijo Lizbeth en su mensaje de bienvenida.

liz-najera-conair

IG/Conair México

¡Para este momento, los mojitos y las margaritas, comenzaban a amenizar la tarde!

«Pusimos mesa de experiencia en la parte de abajo, ahí contamos con secadoras, alaciadoras, tenazas, rizadoras y todas las herramientas… ustedes elijan qué tipo de estilo quieren crear y nuestros especialistas les van a decir con qué herramienta lo pueden hacer y cómo lo pueden hacer».

El equipo de Conair México también presentó un video en el que vimos desfilar los productos que Conair tiene en el mercado con el objetivo de cubrir las necesidades de cada tipo de cabello.

Después del video, pasamos a las mesas de experiencia y todas dijimos: #SoyConair

Los especialistas explicaban las características del producto mientras peinaban a las invitadas según sus preferencias, vimos lacios increíbles, ondas súper suaves pero resistentes, ondulados vintage… ¡todo lo que queremos hacernos en nuestra propia casa!

Todos los asistentes pudieron ponerse en las manos expertas para lograr el look de sus sueños.

Un tip que aprendimos es que cuando estemos haciendo rizos en nuestro cabello, dejemos que se enfríe para poder peinarlo con los dedos, así nuestro peinado durará más tiempo.

¡Además, muchas pudimos comprobar lo fácil que es lograr el peinado perfecto nosotras mismas!

Pero, Conair no sólo se enfocó en darnos los mejores tips y las mejores herramientas para lucir increíbles, Conair México complementó la experiencia con una ponencia de Álvaro Gordoa, consultor en imagen pública y director del colegio de imagen pública.

¿Para qué sirve una buena imagen?

Álvaro explicó la importancia de tener una buena imagen, «la imagen sirve para gustar, es más, se los diré hasta romántico, sirve para que te quieran, si algo te gusta lo vas a querer», explicó.

«si te gusta el primer capítulo de una serie de Netflix, vas a querer ver toda la temporada; si te gusta la primera temporada, vas a querer ver la segunda…», ejemplificó Álvaro, quien tiene años de experiencia en imagen pública.

Para profundizar más acerca de la importancia de la imagen, Gordoa explicó con detalles un hecho histórico que logró representar la importancia de la imagen.

alvaro-gordoa-conair

El 26 de septiembre de 1960 se transmitió por primera vez un debate político, se trata del debate de John F. Kennedy y Richard Nixon.

Para ese día, Nixon llevaba una importante ventaja sobre Kennedy, sin embargo, la transmisión del debate lo cambió todo.

La apariencia de Kennedy fue superior a la de Nixon, su traje, su maquillaje, la postura y carisma fueron elementos que le dieron la victoria.

En cambio, Nixon se mostró impuntual, serio, nervioso y desaliñado, lo que afectó severamente la opinión de sus seguidores.

Con este ejemplo, Álvaro captó de inmediato la atención de los asistentes para después explicar todo lo que hay detrás de la percepción que tienen los demás acerca de nosotros, pues es finalmente, nuestra imagen pública.

Ser y parecer

Una de las leyes que compartió el especialista es que debemos SER y PARECER, es decir, no sólo debemos proyectar ni sólo debemos ser, debemos crear un equilibrio entre nuestro conocimiento y nuestra forma de ser con la imagen que otros perciben de nosotros.

Aspira a más

«Vístete de negocios para hacer negocios», recomendó Gordoa, «si tú algún día ves unos zapatos que se ven de jefe o de jefa, cómpratelos, porque te vas a sentir jefe o jefa».

Fueron 50 minutos de esta interesante ponencia que se resume en «imagen es poder».

Con esta interesante exposición y unos deliciosos bocadillos, Conair México cerró con broche de oro la noche.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.