En algún momento a todas nos entra la cosquillita de cambiar el tono de nuestro cabello… más cuando nos damos cuenta de que los tonos chocolate dominarán esta temporada y que a las castañas se nos ven fabulosos.
Lo único que podría detenernos es el miedo a maltratarlo. Si quieres unirte a esta tendencia pero odiarías maltratar tu cabello la solución es hacerlo con un tinte SIN amoniaco.
El amoniaco es una sustancia volátil de olor intenso que puede lastimar tu cuero cabelludo.
Los tintes sin amoniaco son la mejor alternativa para evitar elementos agresivos que producen irritación, pérdida de fuerza y puntas quebradizas.
Consigue un color centelleante y un acabado natural con un tinte que no contenga amoniaco ni sustancias químicas pero garantice reflejos brillantes y una excelente cobertura.
La nueva colección ChocoAddict de Casting Créme Gloss ofrece una gama de tonos creados especialmente para proteger el cabello y darle un brillo intenso mientras le das nueva vida con un color chocolate perfecto para ti.
Con estos tonos podrás teñir tu cabello de chocolate sin maltratarlo porque no contienen amoniaco. Por primera vez podrás tener un castaño intenso, lleno de vida y más brillante que nunca, con la seguridad de que tu cabello está 100% libre de amoniaco.
Y además lo estarás nutriendo con un ingrediente clave: la jalea real. Este elemento proviene de las abejas y contiene una alta concentración de nutrientes esenciales que le dan brillo y sedosidad al cabello.
Los beneficios de la jalea real se han utilizado en la industria cosmética desde hace varios años, siempre con muy buenos resultados para recuperar la fuerza del cabello quebradizo y nutrir el cabello reseco.
Ahora imagínate un tinte que no sólo esté libre de amoniaco, sino que además proteja tu cabello con todos los beneficios de la jalea real.
Así que este otoño piérdele el miedo al castaño y vuélvete #ChocoAdicta con este delicioso surtido de chocolates que nutren tu cabello y renuevan tu look con tonos fabulosos, desde chocolate oscuro, acaramelado, frappé o glaseado.
Tonos dulces, deliciosos e irresistibles… Hay un chocolate perfecto para ti.