Esta temporada los tonos chocolate dominarán las calles, combinando perfectamente con los colores de la temporada: mostaza, azul y gris.
Para que tu cabello se convierta en tu mejor accesorio, dale un giro a tu castaño con un tono inspirado en lo más delicioso y dulce de la vida: los chocolates.
Durante estos meses olvídate de lo que sabes sobre el rojo, el negro o el rubio y atrévete a cambiar tu look con un tono de cabello delicioso y lleno de brillo.
No importa cuál sea tu personalidad, hay un tono de chocolate perfecto para ti y aquí te damos la mejor guía para que lo elijas:
Si tu tez es muy blanca: Reflejos dorados
Elige un tono chocolate dorado que ilumine tu piel con matices sutiles y llenos de brillo. Esto también te ayudará a darle más luminosidad a una piel que se vea apagada u opaca, independientemente del tono.
Si tu castaño tiende a volverse naranja: Matices fríos
Evita que tu cabello termine color naranja eligiendo un tono chocolate con matices fríos para restaurar la pureza y luminosidad del castaño.
Si tu cabello se ve opaco: Acentos cálidos
Elige un tono chocolate ardiente para darle más color a un cabello monótono, haciéndolo resaltar como ningún otro. Busca que tenga toques de caoba para incrementar el color y que brille más que nunca.
Esta temporada vuélvete #ChocoAdicta y déjate conquistar por tonos deliciosos que le darán un giro a tu look y a todo lo que te rodea.