Un embarazo nos cambia por completo, tanto en el aspecto emocional como en la forma cómo funciona nuestro cuerpo.
La responsabilidad en muchas casos es de las hormonas que durante 9 meses cambian para garantizar el crecimiento adecuado de nuestro bebé, y luego para iniciar la etapa de lactancia.
Además, muchos músculos como los del abdomen y de los senos se estiran, y para ser sinceras nunca estamos tan preparadas para afrontar estos cambios.
Entonces, si acabas de dar a luz y quieres recuperar tu figura juvenil, te compartimos algunos de los trucos que pusieron en práctica las famosas de Hollywood.
¡Toma nota y ten paciencia con este propósito!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– 10 cosas que no debes hacer si te interesa para una relación seria
– 7 cualidades que conquistan a los hombres antes que un “cuerpazo”
1. Salma Hayek.
La actriz ha confesado en diversas entrevistas que aumentó 23 kilos durante el embarazo de su hija Valentina en 2007, pero que el descanso y una dieta mediterránea le permitió alcanzar su peso normal. Además contrató los servicios del entrenador personal Gunner Pettersen.
La actriz mexicana también afirmó que amamantar a su hija también le ayudó a adelgazar, pues esta acción le hacía perder las calorías que consumía a diario.
2. Jennifer López.
La actriz y cantante aumentó 22 kilos durante su embarazo de mellizos y logró recuperar su figura a través de una dieta enfocada en el consumo de proteínas. A diario consumía 1.400 calorías distribuidas en 4 comidas al día, y ricas en proteínas, verduras y frutas.
3. Amy Adams.
La guapa pelirroja lo ha destacado muchas veces: No realizó ninguna dieta estricta para recuperar su peso, aunque Sí práctico con mucha disciplina uno de sus hobbies favoritos: bailar pole dance.
4. Adriana Lima.
La modelo de Victoria’s Secret aumentó 15 kilos durante el embarazo, y logró verse estupenda en pocos meses debido al consumo de 2000-2500 ml de agua manantial a diario y saltar cuerda.
5. Beyoncé.
La cantante considera que lo que más le ayudó a bajar de peso fue la lactancia, al igual que el consumo frecuente de piña, una fruta que considera ideal para quemar grasas.
Sin embargo, confiesa que aumentó 18 kilos en su primer embarazo y que también realizó un entrenamiento físico disciplinado (yoga, pilates y cardiovasculares) y guiado por Marco Borges, su instructor personal.
6. Jessica Alba.
La actriz y ahora empresaria realizó la dieta «3+2+1″: tres comidas completas, dos aperitivos entre comidas y un litro de agua al día.
Además, Alba recomienda consumir la mitad las porciones contenidas en un plato.
Cuéntanos ¿cómo haces para recuperar tu peso después del embarazo?
¡Síguenos en Facebook!