Si tú y tu hijo y todos en la casa son adictos a las papas fritas, no los culpamos. Hay pocas cosas en el mundo que te hagan agua la boca como un bowl de papitas con limón y chile.
Sin embargo, las papitas son una gran botana pero no deben ser algo de todos los días. Si en la casa todos son botaneros pero están tratando de ser más saludables, aquí te tenemos una gran idea para reemplazar a las adoradas papas.
Las algas de mar rostizadas pueden ser tu nueva adicción. ¿QUÉ? Respira, no entres en pánico. Estamos hablando de la nueva moda de snacks que son algas rostizadas (como las que se usan para el sushi) pero que vienen rostizadas y con un poco de sal, wasabi, chipotle u otros sabores.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer.
– “Un bocado para ser educado” (o como hacer que tu hijo pruebe cosas nuevas).
–¿Tarde lluviosa? Actividades para entretener a tus hijos sin prender la tele.
Son súper crujientes y aunque no lo creas, a los niños les encantan. Si no nos crees, haz la prueba. Dile a tu hijo que estas son las papas que comen los peces y no hagas cara de fuchi cuando se la des (esto puede predisponerlos).
Las algas además tienen gran cantidad de vitamina A, C y calcio, son bajas en calorías y no tienen grasa.
Si no sabes dónde encontrarlas, este sitio te las puede enviar directo a la puerta de tu casa y si sabes de otros lugares, compártelos aquí para las otras mamás interesadas.