Desde muy pequeña lo supe, quiero ser mamá y tener muchos hijos, bueno no tantos. Quiero tener 2 hijos, creo que es un buen número para atenderlos, cuidarlos, protegerlos y amarlos sin descuidar otras partes de mi vida.
Este sueño siempre fue parte de mis relaciones, mis parejas supieron que yo quería ser madre, algunos querían unirse a este “proyecto” y otros salieron corriendo.
Te recomendamos:
7 detalles que le fascinan a un hombre… ¡Consiéntelo!
7 señales de que estás con la persona equivocada
Sin embargo, con el paso de los años y de las experiencias que me tocaron, surgió un pensamiento que se ha convertido en un problema a resolver…
Quiero ser mamá, pero no esposa
Quería formar una familia con la persona que amaba, pero no me veía siendo una ama de casa abnegada, quedarme en el hogar y atender a mi familia.
Quiero ser mamá, pero también deseo otras cosas en mi vida, mi carrera juega una parte muy importante y por supuesto, quiero viajar por el mundo y amar intensamente.
Ha sido difícil encontrar una persona que entienda mi postura y sobre todo, que la apoye.
Que note que «ser esposa» no es ser «esclava de las obligaciones del hogar» pues es algo que nos compete a ambos, si ambos vivimos en el mismo lugar, ambos cuidamos, lavamos, limpiamos, arreglamos, sacudimos y trabajamos en equipo para vivir en armonía e higiene.
Eso sin dejar a un lado que mis aspiraciones laborales con las familiares no tienen que estar en contra.
En pleno 2019, sigo sin entender cómo hay hombres que quieren una esposa que se la viva cuidando a los hijos y no quieran que crezcan a nivel profesional.
¡Ojo! Digo que a mi me sorprende, yo lo respeto, pero es algo que no quiero en mi vida.
Yo quiero ser mamá, pero no esposa de alguien que no quiera que yo sea feliz en todos los aspectos de mi vida.
Quiero tener éxito en mi trabajo, quiero conocer cada rincón del mundo, quiero compartir mi vida con alguien que me ame, valore y respete mis decisiones, que quiera ser padre de mis hijos sin que yo solo sea la mujer que los atienda.
De lo contrario, quiero ser mamá, pero no esposa. Sé que, sino encuentro al hombre indicado, podré seguir cumpliendo mi sueño de tener hijos, no importa que esté sola en esta aventura.
Pues mis hijos serán mi motor para seguir adelante y lograr todo lo que me proponga.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Más de tu interés:
9 mandamientos de las mujeres que se bajan la luna ellas solas
Existen más de 10 tipos de ‘bras’ y a los 30 ya deberías de saberlo