Si tienes una hija, llegaste al lugar correcto, estas son las películas que debes ver con tu hija si está en la pubertad.
Te puede interesar
3 cosas que debes hacer para llamar su atención
Películas que te ayudarán a encontrarte a ti misma
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Las siguientes películas tienen temas que le interesarán a una joven que está en la pubertad, incluso, en la adolescencia.
Películas que debes ver con tu hija si está en la pubertad
Prepara el maratón, será una buena tarde de chicas.
1. ¿Estás ahí, Dios? Soy Margaret.
Su reciente estreno en HBO nos dio la idea de hacer esta nota y recomendarte esta película, por ello es en la que vamos a profundizar.
Rachel McAdams, Abby Ryder Fortson y Kathy Bates, nos presentan una interesante historia de lo que es crecer, enfrentarse a los cambios de la pubertad y construir una personalidad.
Esta película nos da una idea de lo que puede pasar una niña en una época llena de cambios, no sólo la mudanza de su familia, sino en su cuerpo y mentalidad: religión, amistades, noviazgo, menstruación, desarrollo de senos…
Cuando la pubertad se asoma, una avalancha de cambios no espera en llegar y hacer eco en las relaciones familiares y de amistad, pero también es cuando más impacta en la relación que se tiene con una misma.
En esta cinta, encontrarás momentos para intercambiar opiniones con la puberta que está junto a ti.
¡Mira el tráiler!
2. Encanto.
Está disponible en Disney + y a nosotros nos encantó su mensaje. Es acerca de encontrar en uno mismo el don o propósito de vida sin tener que cargar con las expectativas de los que nos rodean, incluso, aunque nos amen y nosotras los amemos.
3. Valiente.
Ser valiente para ser quienes somos, esa es la moraleja de esta cinta que también está en Disney +.
Como plus, si eres la mamá o cuidadora primaria de una niña en la pubertad verás que también podrán reforzar su relación.
4. RED.
Esta cinta del 2022 es una joya para poder hablar con las niñas de la menstruación y del poder que hay en cada una de nosotras por nuestros orígenes e historia, pero no por tener que cumplir con el Deber Ser. Disponible en Disney +.
5. Intensamente.
Ya se dio a conocer el tráiler de la segunda parte de Intensamente que se estrenará en junio del 2024, así que tiene un gran motivo para ver la cinta otra vez y ahora con más intención.
Si la jovencita que está a tu lado ya está más hacia la adolescencia, súmale estas pelis:
6. A mi altura.
¡Búscala en Netflix! Un filme que habla del amor propio, el autoconcepto y la autoestima.
7. Hasta el hueso.
¡También en Netflix! Una película para hablar acerca de los trastornos alimenticios a los que todas y todos estamos expuestos, pero durante la adolescencia, puede haber estragos que se pueden arrastrar.
8. Un viernes de locos.
Con la genial Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, una comedia que es una buena reflexión muy interesante de la relación madre e hija en la época de la rebeldía. ¡Mírala en Disney +!
9. Juno.
En Prime Video, está esta cinta que abordar el tema del embarazo en adolescentes. Dale una oportunidad.
Estas son las películas que debes ver con tu hija si está en la pubertad, una sobrina , ahijada o una pequeña que esté a tu cuidado y que pronto dejará la infancia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.