advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Nombres lindos para niñas que casi nadie tiene

¿Cuál le pondrás a tu hija?

¡Cuéntanos!

Si estás buscando un nombre diferente y único para tu bebé, te presentamos algunas opciones para niñas que te fascinarán.

Ya que, son poco comunes y tienen un gran significado, por lo que al asignárselos a tu hija, le estarás augurando un futuro prometedor.

Te recomendamos:

5 acciones que te indican que no te espera nada bueno con ese hombre

Formas en las que tu pareja te demuestra que sí le importa su relación

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Estos nombres para niñas son poco comunes, por lo que no tendrás que preocuparte que medio mundo lo tenga si eso te incomoda.

O si quieres que tu pequeña tenga un nombre diferente y muy auténtico, puedes probar con las siguientes opciones que le encantarán y la harán sentir muy especial…

Nombres lindos para niñas que casi nadie tiene

1. Natasha. 

El nombre Natasha es la variante rusa de Natalia, su origen es latino y significa “día de nacimiento”, el cual está relacionado con la celebración de la Navidad, esto en referencia al nacimiento de Jesús.

Advertisement

Natasha es simpática y dinámica, le gusta triunfar en todo lo que hace. No le gusta la rutina y es muy creativa, le gusta tener cerca a las personas que ama.

Es una luchadora persistente, amante de los lujos y la comodidad. 

2. Itzayana.

Itzayana, es un nombre de niña de origen maya que significa «regalo de Dios». 

El nombre Itzayana refleja la conexión entre la belleza y la divinidad. También se le atribuyen cualidades como la sensibilidad, la dulzura y la espiritualidad.

Las niñas que tienen este nombre suelen ser amigables y comprensivas, lo que les permite establecer buenas relaciones con los demás. 

Son empáticas y se preocupan por el bienestar de quienes las rodean.

3. Savannah.

Se cree que el nombre Savannah se originó en el sur de Estados Unidos, y se deriva de una palabra española que significa “planicie” o “pradera”. 

El significado original de la palabra es “abundancia de agua” o “marisma”. El nombre Savannah es un tributo al paisaje natural del sur de Estados Unidos.

Savannah es una persona extrovertida, amistosa y optimista. Tiene una actitud positiva ante la vida y disfruta haciendo cosas nuevas. Le gusta divertirse y compartir su entusiasmo con los demás. Siempre está tratando de aprender y mejorarse a sí misma. 

4. Keyla.

Su origen es griego y significa “bella”.

Las niñas que llevan este nombre suelen ser tiernas, independientes, decididas y tienen un gran sentido de la libertad. Por lo que les gusta guiar a los demás.

Es independiente, decidida y tiene mucha seguridad en todo lo que hace. Le gusta estar rodeada de las personas que la aman, es cariñosa y amable.

5. Aimee.

Aimee es un nombre proveniente del antiguo francés y significa “amada”. 

Es inteligente y persevera en todo lo que emprende, posee buena capacidad analítica y es capaz de luchar con tenacidad por un ideal.

Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse querida y valorada. 

6. Marjorie.

Marjorie es una variante medieval inglesa del nombre Margarita, que es de origen griego y latín y significa «mujer preciosa» o «la más hermosa». 

Aunque, algunas teorías apuntan a que su significado es «perla».

Marjorie es idealista, de gran popularidad y muy querida por su especial forma de ser y trato con los demás. Es emotiva y sensible, tiene muchos amigos por quienes es capaz de dar todo.

7. Thaily.

Significa «princesa de fuego». Normalmente, el nombre de Thaily suele escribirse con i latina, es decir, Thaili y significa «reina del viento». Algunas de las variantes de Thaily son Thailee y Thaili. 

Thaily es una persona alegre, optimista y entusiasta. Siempre ve el lado positivo de las cosas y se esfuerza por tener una actitud positiva. Es una persona amable, amigable y con un gran sentido del humor.

Además, es creativa, trabajadora y siempre está dispuesta a aprender.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement