advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Netflix nos presenta el tráiler de la serie más cara jamás hecha para TV

La Reina Isabel II como nunca la habíamos visto

¡Fans de la realeza británica! The Crown promete ser la nueva favorita

Una producción de Netflix acaba de desplazar a LOST como la serie más cara de televisión… ¡Y nos encanta!

The Crown es la nueva apuesta que Netflix tiene para nosotros y la verdad es que promete ser todo lo que necesitas de una serie: suspenso, acción, drama, pasión y vestidos hermosos.

Su presupuesto es de 130 millones de dólares y esto la convierte en la serie más cara de televisión producida hasta el día de hoy. Pero cuando ves el tráiler te queda clarísimo que cada dólar ha sido bien invertido:

The Crown inicia a los 25 años de la Reina Isabel II de Inglaterra, justo cuando sube al trono luego de la repentina muerte de Jorge VI. Helen Mirren es la encargada de interpretar a la Reina y nos ha quedado muy claro que es excelente para el papel (Helen ganó un Oscar en 2006 por la película The Queen, del mismo escritor de la serie).

Peter Morgan ya tiene experiencia en el tema de la realeza británica, mostrándonos secretos e intimidades en cada una de las obras que ha escrito, desde The Queen, pasando por The Audience y ahora promete hacerlo de nuevo en The Crown.

Y además de tener un guionista excelente, la primera temporada de The Crown fue dirigida por Stephwn Daldry, director de Las Horas y Billy Elliot.

La serie se estrena el 4 de noviembre en Estados Unidos (esperamos que no tarde mucho en llegar a México) y se convertirá en una de las favoritas de todos los que vivimos fascinados por la realeza británica y por los que amamos a Lady Grantham en Dowtown Abbey.