advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que hace Elizabeth Hurley para luchar contra el cáncer de mama

Ella ha hecho cambios significativos en su estilo de vida para ser parte activa de esta lucha

Nosotras podemos hacer lo mismo, cada una a nuestra manera...

Elizabeth Hurley, además de exitosa actriz, modelo, diseñadora de trajes de baño, agricultora y mamá, es embajadora global para la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Desde 1995 es parte del movimiento iniciado por Evelyn H. Lauder para hablar sobre la salud de los senos y apoyar en la recaudación de fondos a nivel mundial para encontrar una cura o una forma más efectiva de prevenir el cáncer de mama.

Evelyn H. Lauder fue la precursora del movimiento rosa. En 1992 propuso el Listón Rosa como símbolo de la salud mamaria y hoy, 24 años después, su propuesta define y enmarca todos los esfuerzos que se hacen alrededor del cáncer de seno.

? this. We're Stronger Together ? ?:@giorgiacarlig #BCAstrength #NastroRosa #regram

Una foto publicada por The BCA Campaign (@bcacampaign) el

Elizabeth Hurley es vocera del movimiento iniciado por la fundadora de Estée Lauder y viaja por el mundo promocionando la educación y la investigación médica. Pero además, ella ha hecho cambios significativos en su estilo de vida para ser una embajadora coherente y predicar con el ejemplo.

Esto es lo que hace para ser parte activa en la lucha contra el cáncer de mama (desde su propia voz):

Siempre guardo un pin de listón rosa en mi tocador como un recordatorio constante para hacer lo que pueda en esta lucha. Lo veo cada mañana cuando comienzo mi día y cada noche antes de acostarme; es un símbolo de esperanza e inspiración.

Hago todo lo posible para estar allí con mis amigos y seres queridos que luchan contra esta enfermedad y trato de aliviar su estrés tanto como puedo, incluso si es algo tan simple como tomar su mano en la cita con el médico o hacerme cargo de sus compras del supermercado.

Positive thinking can make a difference during the most challenging times ?#BCAstrength #mondaymotivation

Una foto publicada por The BCA Campaign (@bcacampaign) el

Le envío cartas escritas a mano a la gente que me importa y que necesita ayuda; no hay nada como la sensación de recibir una nota especial por correo.

Sigo las tradiciones establecidas por mi maravillosa mentora y querida amiga, la difunta Evelyn Lauder. Juntas, Evelyn y yo iluminamos edificios emblemáticos en todo el mundo con luces brillantes de color rosa, y me siento orgullosa de continuar iluminando estos monumentos emblemáticos hoy en día para recordarle a la gente en todo el mundo a seguir actuando juntos.

Soy una gran creyente de la cocina casera y evito los alimentos procesados. Prefiero tener opciones saludables como sopas verdes, mezclar ingredientes frescos como chícharos cocidos y espinaca en un delicioso caldo de verduras.

Me mantengo activa y rara vez permanezco sentada durante mucho tiempo. Me encanta llevar a pasear al campo a mis cuatro perros y tomar clases de pilates un par de veces a la semana.

Programo una mastografía cada año en el día de mi cumpleaños y animo a las mujeres de todo el mundo a hacer lo mismo. Es muy importante ser proactiva con tu salud.

Le enseño a mi hijo acerca de la importancia de una alimentación sana; cultivamos la mayoría de las verduras en nuestra granja orgánica y tratamos de comer la mayor cantidad posible de frutas y verduras.

Add color to your plate and choose foods that are rich in antioxidants ? @elizabethhurley1 #BCAstrength

Una foto publicada por The BCA Campaign (@bcacampaign) el

Con acciones súper sencillas, Elizabeth Hurley incorpora la lucha contra el cáncer a su vida diaria. Nosotras podemos hacer lo mismo, cada una a nuestra manera. La invitación es que esto no se limite al mes de octubre y a que no sólo estos días estemos conscientes de la importancia de cuidar nuestro cuerpo.

El cáncer no va a aparecer en octubre… y nosotras debemos estar atentas a todas las señales para detectarlo a tiempo, en nosotras y en las mujeres de nuestra vida.