Las redes sociales no son para todo el mundo y eso parece ser el caso de la modelo Kandall Jenner.
Desde este domingo, el perfil en instagram de la «It girl» ya no puede ser visto por sus cientos de seguidores.
Y es que la decisión ha sido inesperada, y aún no se conoce si su ausencia será temporal o se mantendrá de manera permanente.
Lo cierto es que todo apunta a que la modelo se somete a un período de desintoxicación de las redes, y ¡claro! de las criticas que han suscitado algunas de las fotografías colgadas en esta red social.
Incluso -en una ocasión anterior- la propia Kendall admitió que había tenido que borrar de su iphone sus cuentas de Twitter, Instagram y Snapchat por un par de días, con la intención de relajarse y dejar de lado la presión pública a la estaba sometida.
Por ejemplo, la más reciente controversia que enfrentó la modelo tuvo que ver con un anuncio que realizó para Vogue España y que le generó muchísimas críticas.
Allí, Kendall aparece practicando ballet sin mostrar las técnicas adecuadas, por lo que fue criticada por algunos profesionales de la danza que se sintieron ofendidos por el anuncio.
Aquí está la pieza:
Recordemos que Kendall había conseguido que una de sus fotos batiera récords en Instagram con 2,7 millones de ‘me gusta’. En la imagen, la modelo aparecía sobre el suelo, con los ojos cerrados y con los mechones de su cabello dibujando corazones.
Habrá que esperar entonces para saber las causas de la precipitada decisión de la modelo…
Y por lo pronto ¡esperemos que esto no sea irreversible!