advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Con gran foto Regina Orozco nos recordó lo que es La Belleza Real

Esto no lo podemos olvidar

¿Te consideras gordibuena?

Hablar de Regina Orozco es hablar de una mujer que no pasa desapercibida, su carácter, su voz y su belleza, son fácilmente reconocibles y es que una vez que la conoces no puedes olvidarla.

Esta mujer compartió un mensaje que nos encantó pues es una gran lección para sentirnos cómodas con nuestro cuerpo.

En su Facebook, Regina subió una imagen donde con una expresiva carcajada, deja al descubierto parte de su cuerpo, dejando que la naturaleza de su personalidad y de su figura se exprese con libertad propia.

Con un bra negro y el abdomen desnudo, Regina mostró su llantita, pero lo que más nos conmovió de su publicación, fue el mensaje con el que acompañó la imagen:

«Éste es mi cuerpo, el que está conmigo, el que me lleva y me acompaña. Éste es el cuerpo que veo, el cuerpo que ríe, que siente, el cuerpo que critico o que me da placer, el que apapacho o descuido, el que siente, el que protejo, el que alimento o rechazo. Es el que envejecerá conmigo y se transformará en polvo y después, no lo sé. Es mi cuerpo ahora, es mi amado cuerpo, no hay otro..»

¡Gracias Regina por ser alguien más que nos invita a apreciar lo que somos y lo que tenemos!

¡Gracias por enseñarnos que el amor propio no debe de ser condicionado por nosotras mismas con respecto a nuestra talla o nuestro peso!

¡Gracias por ser quien eres y no caer en los estereotipos que nos acercan de manera impactante todos los medios de comunicación!

Con la página en Facebook Belleza REAL – Las 3 Gracias, Regina, Poli y Conchi, están creando un blog muy interesante que nos ayudará a amarnos: «Somos los peores críticos de nuestro cuerpo ¿y si lo hacemos al revés? ¿Y si nos volvemos los más amorosos de nuestra imagen en el espejo?»

Y es que es verdad, nosotras llegamos a ser muy duras con nosotras mismas, nos juzgamos y nos permitimos sentir culpa porque comer algo que nos gusta «porque engorda», «porque tiene muchas calorías»…

Claro, no se trata de descuidar nuestra salud física, pero, ¿qué pasa cuando nos hacemos concientes de que estamos dejando de disfrutar la vida por prejuicios o por no aceptarnos y amarnos como somos?

Para Las 3 Gracias no se trata de comparar y decir que un cuerpo es mejor que otro, sino aceptar con cariño lo que tenemos cada una y respetar el cuerpo de la mujer que está junto a nosotros.

Al igual que Regina, Poli y Conchi ama a tu cuerpo, sonríe con tu cuerpo y de corazón. ¡Ámate y sé feliz!

Te recomendamos ¡Kim Kardashian perdió 100.000 seguidores por su celulitis!