Hoy esta hermosa cantante cumple 29 años de vida y, ¡queremos festejarla como se debe! Así que recordaremos 2 de los momentos en donde la hemos sentido más cerca que nunca como la confesión con la que todas nos podríamos identificar donde contó como vivió su depresión post parto, y su decisión para bajar de peso no por las críticas, sino por salud, lo que se reflejó en 30 kilos menos.
Si te estás preguntando cómo logró perder 30 kilos, aquí te lo decimos, pues logró verse más hermosa de lo que ya era:
Problemas de salud
Adele ha confesado en contantes ocasiones que no desea tener un cuerpo perfecto, sino mantenerse sana por su familia. Tomó esta decisión a raíz de problemas en su salud por la obesidad que presentaba, además podía dañar sus
cuerdas vocales por la cantidad impresionante de cigarros que consumía a diario (¡con mucho nos referimos a más de 10!).
Su alimentación
Debió dejar de lado todos los alimentos procesados como refrescos, panes blancos y azúcares. Empezó a consumir muchos arándanos, brócoli, pimientos rojos y leguminosas. Cambio el té con azúcar por smoothies de frutas que tienen alto contenido de proteína y fibra.
Colaciones para el hambre
Adele estaba acostumbrada a papas o dulces cuando le daba hambre, ahora cada que tiene esta sensación come almendras y toma agua para calmar su apetito entre comidas.
El ejercicio
Aunque no se ha dado a conocer su rutina de ejercicios, muchos medios especulan que la británica hizo pilates y yoga (porque no es fanática del gimnasio o de las pesas), también se habló de un circuito con varias repeticiones para trabajar la parte baja del cuerpo y lograr la figura que hoy le conocemos. Este ejercicio lo combinaba con Garcinia Cambogia: un tratamientop hecho con ingredientes naturales que ayudan a acelerar el metabolismo y la quema de grasa.
Su motivación
Como mencionamos anteriormente, Adele no lo hacía por estética, sino por su salud física y mental. Contó con el apoyo y la compañía de su novio para lograr este objetivo juntos.
Sin duda es un ejemplo de como cuidar nuestra alimentación sin caer en los extremos para sentirse hermosas y para amar y aceptar nuestro cuerpo tal y como es.
En otro tema, Adele tuvo un buen regalo de cumpleaños pues se dio a conocer que es la cantante británica menor de 30 años más rica por tener una fortuna de 147 millones de euros, ¡nada mal!
Te recomendamos Intenta el Cat Eye de Adele con estos pasos