Después de leer tantas especulaciones sobre los motivos de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie… ¡ya se sabe la verdad!
Y es que en una reciente entrevista que concedió el guapo actor a la revista GQ, el exesposo de Jolie confesó que su adicción al alcohol fue la causa real de su divorcio con la actriz.
“Mi problema con la bebida se convirtió en un problema”, expresó Brad, asegurando que está recibiendo terapia y que se siente completamente responsable de la ruptura.
Brad se mostró aún muy sentido por la separación, confesando que esta ruptura representó una especie de muerte para él.
Aunque destacó que ya se siente mucho mejor, y que ambos decidieron manejar el divorcio con «mucho cuidado y delicadeza».
Brad también contó que, después de la separación, se fue a vivir con un amigo en Santa Mónica (California) y que fue un momento muy difícil el tener que separarse de sus 6 hijos.
«Me preocupan mis hijos, que sean objetos (de la prensa). Claramente no lo hacen con ninguna delicadeza para proteger a los niño, sino para vender. Y lo que venden es lo más sensacionalista y eso es lo que publican, eso me duele», expresó el consagrado actor.
Recordemos que en septiembre del año pasado, la pareja comenzó un proceso de divorcio después de compartir más de 10 años juntos.
El primer paso lo dio Angelina, quien inició el trámite de separación alegando «diferencias irreconciliables» en la crianza de sus hijos.
Luego la prensa comenzó a publicar especulaciones, que aún no han sido comprobadas, sobre una supuesta agresión que había cometido el actor contra su hijo mayor Maddox durante un vuelo.
El caso fue incluso investigado por el FBI, aunque ya fue cerrada la investigación.
En todo caso, el actor aseguró que está ya más en paz consigo mismo, y que seguirá con carrera como actor y director.
Entonces, esperamos que así sea…
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer «7 razones por las que amaríamos ver a Jennifer y Brad juntos de nuevo»