advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ben Affleck supera su ruptura con Jennifer Garner

¡Cuando no se puede...hay que terminar!

¡Cuando no se puede...hay que terminar!

Después de varios intentos fallidos por solucionar sus problemas matrimoniales, Ben Affleck y Jennifer Garner se dieron por vencidos.

¿La prueba? La imagen oficial de Ben Affleck con su nueva pareja, Lindsay Shookus, una productora del show «Saturday Night Live», de 44 años de edad, y que por cierto tiene un gran parecido con la exesposa de Ben.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Conoce a la nueva novia de Brad Pitt

Según los medios de comunicación, el actor y la productora se conocieron en el año 2015, cuando éste ya había iniciado el proceso de divorcio con Garner. Sin embargo, fue necesario que pasaran 2 años para que Ben y Lindsay formalizaran su relación.

La más reciente aparición pública del nuevo romance ocurrió en días recientes, cuando ambos fueron vistos tomandos de las manos y caminando por las calles de los Ángeles, exactamente cuando se disponían a comer en el restaurante Giorgio Baldi de Santa Mónica, California.

Los medios aseguran que la relación formal comenzó hace 3 meses, y que Lindsay no ha impedido el acercamiento entre sus hijos y la propia Garner.

El matrimonio de Jennifer Garner y Ben Affleck terminó de manera definitiva el pasado mes de abril, cuando ambos presentaron sus papeles de divorcio ante el juzgado, y luego de 2 años de anunciarlo.

Sobre Lindsay, se sabe que ella rompe con el perfil de las anteriores parejas de Ben, quien antes de Jennifer Garner mantuvo romances con Gwyneth Paltrow y Jennifer López.

La productora también estuvo una vez casada y ahora divorciada.

Cuéntanos ¿qué opinas de esta nueva pareja de Hollywood?