¡Los rumores se confirmaron! La actriz y modelo, de 31 años, y el empresario Elon Musk, de 45, son los protagonistas del romance del año.
Y es que después de su controversial divorcio con Johnny Depp, la modelo ha decidido darle una segunda oportunidad al amor y ¡de qué manera!
Lo ha hecho con Elon Musk, un guapísimo y multimillonario estadounidense, que entre sus hazañas cuenta con la creación de la compañía de coches eléctricos Tesla Motors o el servicio de pago electrónico PayPal.
Ahora bien, después de meses de rumores, la nueva pareja ha confirmado su relación apenas este domingo, cuando se dejaron ver juntos por Australia, país donde la exesposa de Johnny Depp se encuentra grabando su próxima película: Aquaman.
¡Pero esto no es todo! Si aún había dudas sobre la relación, éstas se disiparon horas después, cuando la propia Amber compartió en su cuenta en Instagram una fotografía junto al empresario.
Allí, la pareja no sólo se mostró divertida, sino que el empresario se dejó ver con la marca de un beso dado por la modelo.
Por su parte, el empresario de Tesla también decidió compartir la misma fotografía en la red social, alcanzando incluso más likes en comparación con el perfil de la modelo.
Sin embargo esta no es la primera vez que Heard y Musk acuden a un evento juntos.
En marzo, se les vio juntos en California, adonde acudieron para la proyección del último documental de Al Gore: «An Inconvenient Sequel: Truth to Power»
Finalmente recordemos que el matrimonio de Amber y Johnny finalizó en enero; mientras que el empresario inició los trámites de su divorcio en 2015.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer «Jamás le perdonaríamos esto a Johnny Depp: lecciones de Amber Heard»