Seguro ya te enteraste del chisme de que durante la transmisión en vivo que hizo Katy Perry como parte del lanzamiento de su nuevo disco ‘Witness’ tuvo una entrevista en la que contó quién de sus tres últimos novios era mejor en la cama.
James Corden le preguntó específicamente sobre Diplo, John Mayer y Orlando Bloom y Katy contestó que el mejor era John Mayer y el peor Diplo.
Para que no se ofendieran, Katy aclaró que en realidad los tres eran muy buenos amantes y que le encantaría volver a tener sexo con ellos.
Diplo, el último lugar de la lista contestó con un par de tweets en los que se burló de la situación diciendo que había ganado la medalla de bronce en los Juegos del Sexo y que en realidad ni se acordaba de haber tenido sexo con ella.
No sabemos si lo recuerdas pero justo cuando Katy y Diplo eran novios, Diplo embarazó de nuevo a su ex-novia con su segundo hijo.
Entendemos que Katy puede seguir medio ardida y que estaba tratando de no comer algo raro de lo que había en la mesa pero esto nos pareció algo un poco fuera de lugar. Piensa lo mucho que a ti te molestaría que uno de tus exparejas dijera públicamente que eres buena o mala en la cama. Eso es algo privado que se queda entre los dos, es parte del pacto implícito de tener sexo con alguien.
Una cosa es que le cuentes a tu mejor amiga o a tu hermana y otra muy diferente que lo cuentes al mundo entero aprovechando tu posición como súper estrella.
Pero aún si decides contarlo a tus amigas, ¿crees que está bien hacer rankings de mejores y peores?