advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Unamos tu soledad y mi soledad para ver si sale magia

¿Y si resulta ser lo mejor que nos ha pasado?

Ven

Esta no es una declaración de amor, es una declaración de soledad a soledad, se trata de ver si entre tu soledad y la mía sale una compañía que nos sorprenda con su magia.

Te puede interesar

8 valores que sostienen a las relaciones que duran años

Una mujer afortunada hace a diario estas 5 cosas

Advertisement

No sé en qué pueda acabar, la vida me ha enseñado que no preocupe por mi futuro sino me ocupe de mi presente y eso sería unir tu soledad y la mía.

Unamos tu soledad y mi soledad

Quizá encontremos una amistad de oro que nos acompañará por el resto de nuestras vidas, quizá sólo podemos desahogarnos y aprender el uno del otro para después perdernos y no saber más de nosotros.

Quizá la vida nos sorprenda y nos enseñe que, además de amigos, podemos ser amantes y amar la compañía que nos hacemos.

No me interesa en qué acabe, me interesa que la historia se comience a escribir.

Que unir nuestras soledades sea una de las mejores experiencias de la vida, total, si al desamor nos hemos repuesto, salir de esto también podremos.

Sé que traes tu historia y tu pasado, no intento borrarlo, sólo quiero que aceptes mi historia y mi pasado sin juzgarme, sin tratar de reprochar mis cicatrices.

Pero es que vida sólo es una, ¡cómo quedarme deprimida en un sillón si quiero vivir y ser feliz!

La tristeza y yo no nos llevamos bien, por eso cuando llega, la siento pero la dejo ir con fuerza, con empuje, con ganas de tener el equilibrio necesario para disfrutar de esta maravillosa experiencia que es vivir.

Soy de esas personas que por más tristeza que sientan les encanta encontrar alegría en los detalles más simples, como el sabor del café caliente por las mañanas, una tarde en el sillón viendo una película, el aire alborotando los árboles, la gente paseando a sus perros…

Me gusta estar feliz y amar, así que mi soledad no me atormenta, al contrario, la aprecio, la valoro y la quiero compartir por todo lo que sé que valgo.

Y, si te escojo a ti para que la conozcas es porque creo que tenemos más que nuestra soledad en común, tu espíritu me llama y algo en ti me gusta, déjame reconocer qué es.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement