Una mujer valiente es la que se rescata solita (del lugar al que ella misma se metió).
Porque el hecho de que sea valiente, no significa que no se equivoque, su verdadera valentía está en saber que algo la está lastimando a pesar del amor que siente y decidir IRSE.
Te puede interesar
7 tips para enamorar y ser irresistible para tu mejor amigo
9 acciones que hace un hombre cuando se enamoró de su amante
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
De este modo, habrá aprendido la lección, no se quedó con la duda o las ganas, pero cuando la amenaza se convirtió en dolor, tiene el valor para marcharse.
Una mujer valiente no se quedará aceptando una vida infeliz o una relación a medias.
Tomará su amor propio y su seguridad, la misma que le ayudó a llegar en donde está y seguirá un camino distinto.
Deberá regresar en sus pasos, quizá pedirse perdón a sí misma y ofrecer disculpas a otros, pero su valor y valentía, la hacen una persona fuerte.
No hay personas libres de errores, hay mujeres que saben que si se equivocan podrán salir adelante de los retos y eso ya será su victoria.
De este modo, viven la vida con plenitud y amor…
Como dice una frase, «un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas».
Además, algunas personas son esos lugares que decidimos visitar, conocer, hospedarnos en sus brazos por una temporada para sentir algo similar a un descanso a la playa.
Pero cuando se detiene el descanso y la calma desaparece, hay que regresar a la paz de estar en soledad.
Esa decisión está llena de valentía, pues sólo cada persona sabe lo que cuesta poder despedirse de alguien que era amado.
Así es una mujer valiente, traza su propia ruta, se rescata de los aprietos que ella decidió tener sin que sea demasiado tarde.
Así vive una mujer valiente, confiando que todo saldrá bien porque siempre se tendrá a ella…
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.