advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 formas para sentirte (MÁS) hermosa y disfrutar de ti todos los días

¡Lo eres!

¡Demuéstratelo a ti misma!

En ocasiones, las mujeres nos sentimos inseguras con nuestros aspecto y nuestra autoestima se encuentra por los suelos. Pensamos que no somos lo suficientemente buenas o hermosas.

Nos llenamos la cabeza de complejos y de estereotipos que vemos todos los días a nuestro alrededor …

No nos damos cuenta de lo valiosas que somos o no queremos hacerlo…

Más de tu interés:

¡10 eventos que no te debes perder! Celebra y disfruta el Día de Muertos

5 claves para descubrir si él te está engañando por WhatsApp

En Hey Hey Hello sabemos lo mucho que valemos, que SÍ, se vale tener nuestros 5 minutos para quejarnos de nuestro aspecto y sentirnos inseguras. Pero tenemos que retomar el camino inmediatamente.

Advertisement

Por esto hoy te traemos 5 tips para sentirte hermosa todos los días:

1. Encuentra tu estilo.

Usa ropa que te guste a ti; no importa si está a la moda o no, debes sentirte a gusto con ella. También es sumamente importante que sea de tu talla y te favorezca.

Así al sentirte a gusto con la forma en la que te viste podrás ganar autoestima y sentirte más hermosa de lo que ya eres.

2. Acepta tus defectos.

Aunque a veces sientes que ni tú soportas tus defectos son parte de ti, te definen y te permiten mantener tus pies sobre la tierra, pues no eres perfecta, nadie lo es.

Así al contemplar y aceptar tus defectos, los convierten en una cualidad muy increíble de ti.

3. Ama tu cuerpo.

Sí, hay algunas cosas que quisieras mejorar e incluso cambiar, pero piénsalo, qué pasaría si cambiaras tu aspecto por completo, dejarías de ser tú, para convertirte en alguien más. Y podría ser una persona que no te guste.

Por esto, ama y respeta tu cuerpo, sí tiene celulitis, sí tiene granitos, sí esas lonjitas son molestas y sí quisieras ser más alta, pero aún con esos “defectos” es hermoso y funcional.

4. Eres única.

Aunque te parezca un cliché es 100% real, en el mundo existen 7 mil millones de personas y solo hay una como tú.
Eres diferente, tus actitudes, apariencia, sentimientos te hacen única, no hay nadie que pueda ser como tú, así que siéntete inmensamente hermosa por quién eres.

5. La belleza es subjetiva.

No todos ven a la belleza igual, para ti unas rosas pueden ser las flores más hermosas, pero para tu amiga son los girasoles, cada persona ve a la belleza de diferente forma.

Por esto, sí eres hermosa, habrá algunas personas que puedan ver esa misma belleza que ves en ti y habrá otras que no podrán entenderla.

¡No te agobies!

Disfruta de cada aspecto de ti, no solo el físico te convierte en hermosa, tu interior también es una muy importante.

Encuéntranos en Facebook

Advertisement