advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 tipos de pareja que no queremos después de los 30

¡No más malos amores!

¡Adiós!

¡No queremos más de estos tipos de pareja!

Amar es entregarlo todo, desde cariño, tiempo, atención, dinero y hasta la salud. Después de los 30 sabemos que debemos tener mucho cuidado a quien le entregamos nuestro amor.

Después de sufrir, llorar y perder, queremos ganarle la batalla al amor. Queremos un amor bonito y sano, simplemente esperamos obtener lo mismo que estamos dando.

Te recomendamos:

Cuando no te amas, ¡se nota! Así lo perciben los demás

¿Quieres ser feliz? Debes salir con este tipo de hombre

Por esto, nos enfocamos en encontrar a un hombre que sea capaz de amarnos y demostrarlo, que no le tenga miedo a una relación y que pueda ser nuestro compañero de vida.

Ya no caemos con patanes e incluso nos alejamos de ciertos tipos de pareja, pues pasarla mal, no es una opción.

Si quieres amar bien, estos son los 7 tipos de pareja que no debes tener después de los 30:

1. El indeciso.

Está contigo hoy, pero no sabe a ciencia cierta si mañana quiera estar a tu lado. Dice que te quiere, pero no está dispuesto a amarte en tus malos días.

El indeciso no es una buena pareja, su decidía podría hacerte dudar de ti misma.

2. El inmaduro.

Él quiere los beneficios de la relación, pero dejando a un lado las responsabilidades. Es decir, el sexo es su mayor motivación para estar contigo, pero cuando tú no tienes deseos se aleja.

No ha madurado lo suficiente para reconocer que una relación va más allá de la intimidad sexual.

3. El egoísta.

Si tú estás bien o mal a él no le interesa, mientras que él sea el centro de atención, esté atendido y no tenga ningún problema puede ser el más feliz.

4. El yo no fui.

No se hace responsable de sus actos, si algo le sale mal fue por culpa tuya, pues se siente tan poderoso que sería incapaz de cometer un error.

5. El no sé.

Este podría ser de los peores, pues no sabe si te quiere, si desea un futuro a tu lado y ni siquiera sabe qué hacer con su vida.

6. El que te resta.

En una relación sana y estable se debe dar más, pero si él te quita y nunca te da nada, ni amor, cariño o apoyo, no es una persona que merezca tu amor.

7. El que espera.

Cree que tú eres la única que debe trabajar en la relación, que debes esforzarte al máximo para hacerlo feliz y que solo debe dedicarse a que todo le caiga del cielo.

¿Cuáles otros tipos de pareja te has encontrado?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.