¡Estos tipos de mensajes no son lo mejor para su relación!
Los mensajes de texto son nuestros grandes aliados para comunicarnos con nuestra pareja, sobre todo, en estos tiempos difíciles.
Algunos pensarían que las llamadas telefónicas o las videollamadas transmiten mejor lo que queremos decir, pero los mensajes nos ahorran tiempo y son más fáciles de enviar.
Te recomendamos:
Las características que tiene una mujer atractiva, inteligente y feliz
5 cualidades inteligentes que son apreciadas por otras personas
Los mensajes son nuestra salvación, pero también nos pueden meter en problemas, sobre todo si no los escribimos bien o no los leemos de la forma adecuada.
Por esto, te contamos sobre los tipos de mensajes que debes evitar, para que no afecten su relación y principalmente no creen problemas en donde no los hay.
Los tipos de mensajes que no debes enviarle a tu pareja
1. Emojis y stickers.
Adoramos los emojis y sticker de WhatsApp, sin embargo, no es lo mejor recurrir a ellos cuando se habla de algo importante.
Tal vez, piensas que una imagen expresa mejor lo que sientes, pero debes reforzarlo con tus palabras o audios.
No permitas que su imaginación piense cosas que no son.
2. Mensajes simples.
Los monosílabos a veces ahorran tiempo y ayudan a ser concretas, sin embargo, no puedes pasarte toda la vida contestando sí y no.
3. Un drama.
Si estás enojada lo mejor es evitar el contacto, no le escribas todo lo que sientes como si fuera una novela de cientos de páginas, créenos que no lo va a leer y no le entenderá.
Si tienes mucho que decir, lo mejor es hablar de frente y aclarar las cosas. También es importante que lo hagas cuando no estés molesta, porque eso traerá más problemas.
4. Hacer solo preguntas.
Una cosa es preguntar cómo va su día y otra es crear todo un interrogatorio sobre lo que está haciendo, con quién está hablando, por qué se tardó en contestar, etc.
Así que si no quieres que tu pareja piense que la estás intentando espiar, mejor evita este tipo de mensajes a toda costa.
5. Contenido comprometedor.
Antes de hacer sexting o enviar una foto sexy piénsalo dos veces, tal vez, confías en que tu pareja no las enviará a alguien más o no hará mal uso de ellas.
Debes tener la certeza de que esa persona es de confianza y que no te traicionará.
También es importante no realizar mensajes de odio que puedan ser contraproducentes en un futuro y está prohibido enviar datos bancarios.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.