advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

15 tipos de exnovios que todas odiamos… ¡Insufribles les dicen!

¡No los queremos cerca!

¿Por qué son así?

Una ruptura amorosa nunca es algo fácil de superar y menos cuando tienes un exnovio o exnovios que después de terminar siguen provocándote sufrimiento y martirios.

Pareciera que con el paso del tiempo quieren atormentarte aún más y ser recordatorios de lo equivocada que estabas al elegirlos.

Aunque existen exnovios con los que todo termina bien y pueden tener una relación cordial, existen otros seres insufribles.

Y aquí te presentamos los 15 peores, los que todas hemos tenido y que odiamos:

1. El invasivo.

Se llevaba tan bien con tu familia que cree que aún tiene derecho de aparecerse en las fiestas familiares o los fines de semana.

2. El beisbolista.

No picha, no cacha y no deja batear. Hay días en los que quiere regresar, otros en los que no quiere que estés con nadie más o que estés soltera por siempre.

Advertisement

3. El traidor.

Y no por infiel si no porque ha contado detalles a medio mundo de cosas que le confiaste en secreto. Cree que aún tiene poder en tu vida por todo lo que sabe.

4. El celoso.

No ha entendido que ya no es tu pareja, se la pasa celándote todo el tiempo.

5. El infernal.

Hace de tu vida un total infierno, está ahí molestándote, pero bajita la mano, parece que es una inocente paloma, pero tú sabes que es el mismísimo diablo.

6. El «¿qué estaba pensando?»

Ahora después de años de haber terminado con él, piensas qué le vi. Es tan feo que prefieres negar que tuviste una relación con él.

7. El cangrejo.

Quiere seguir teniendo los beneficios de novio, es decir, tener intimidad de vez en cuando, para reconfortarse si lo necesitan.

8. El mala copa.

Cada vez que está borracho te habla a las 3 de la mañana para decirte lo mucho que te extraña o para decirte lo maldita que eres por dejarlo.

9. El transformer.

Cuando era tu pareja era feo, panzón y no tenía trabajo, ahora que han terminado es guapo, hace ejercicio y tiene el mejor trabajo del mundo.

10. El “preséntame una amiga”.

Piensa que son tan buenos amigos que puede ligarse a tus amigas.

11. El stalker.

Ya lo has bloqueado de todas tus redes sociales, pero aún sigue encontrando la forma de saber todos los detalles de tu vida.

12. El ardido.

Está tan dolido por terminar la relación que se la pasa hablando mal de ti con todo el mundo.

13. El dolido.

Es una combinación del stalker y el ardido, sabe todo de tu vida y cree que todo lo que haces es por querer fastidiarlo, cuando tú ni siquiera lo pelas.

14. El paño de lágrimas.

Quiere contarte todos sus fracasos amorosos para que te de pena y termines regresando con él.

15. El innombrable.

Es peor que Voldemort, ha sido tu peor pareja y lo detestas tanto que no quieres verlo jamás. Y justo cuando ya lo habías superado se aparece como si nada hubiera pasado.

Y si quieres evitar a este tipo de personajes te recomendamos leer:

14 cosas que te harán identificar a un patán (entrena tus sentidos)

¡Amiga, date cuenta! Él no te conviene… 5 señales que lo demuestran

15 señales de que él no es para ti… ¡Mereces algo mejor!

Y tú… ¿Qué clase de exnovio infernal has tenido?

Cuéntanos en Facebook

Advertisement