advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones para tener una segunda cita (aunque la primera no fuera buena)

¿Estás de acuerdo?

¡Te contamos!

Si tuviste una cita que estás considerando debut y despedida, es momento de pensarlo mejor y ver que sí debes tener una segunda cita con ese hombre.

Porque aunque la cita no fue maravillosa como esperabas, él te agrada y fue respetuoso en todo momento, solo que las condiciones no estuvieron a su favor.

Te recomendamos:

Comportamientos con los que delata que te está siendo infiel

Esto es lo que debes hacer con los regalos de tu ex (para superarlo)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Incluso, estás descartando esa segunda cita por situaciones que no estaban en tus manos ni en las de él, y por esto, es importante que no lo deseches tan fácilmente.

Porque estarías cerrándole la puerta al que puede ser el amor de tu vida, solo por una primera cita que no fue perfecta.

Es momento de que analices si estás siendo muy drástica al no querer volver a verlo o si realmente merece una segunda oportunidad, para que así se conozcan de verdad…

5 razones para tener una segunda cita (aunque la primera no fuera buena)

1. No te enfoques en la perfección ni en la magia.

Es decir, probablemente ya no quieres una segunda cita, porque no fue especial ni fue como te lo imaginaste.

Incluso, porque no sentiste esa chispa ni una química perfecta en donde se complementarán al instante y debes saber que eso no pasa tan seguido.

Hay parejas que tienen eso al instante y no funcionan, y hay otras que no congenian al inicio, pero después tienen una buena y sana relación.

Por esto, no debes enfocarte en que fuera demasiado buena, sino en construir algo sano de aquí en adelante.

2. Estabas nerviosa y estresada.

Puede ser que era una cita a ciegas o llevaban muy poco hablando, incluso, que era tu crush y al tener esta gran oportunidad con él, los nervios te ganaron.

Incluso, porque él tampoco sabía qué hacer, ya que siente mucho por ti, pero no sabe cómo expresarlo.

Por esto, se pudieron mostrar tímidos, secos o distantes, pero en una segunda cita, esto será completamente diferente, porque ya se sentirán un poco más en confianza.

Podrán estar más desinhibidos y ver que tienen mucho en común.

3. No era tu tipo.

Esto no significa que te aplicó un catfish (que fingió ser una persona que no era), sino que al tenerlo enfrente, sentiste que no era tan guapo como pensabas.

Sobre todo, si fue una cita a ciegas hecha por tus amigas, puedes sentir que eligieron mal y que optaron por alguien muy diferente a ti o a tus exes, lo que te hace dudar.

Sin embargo, si ellas optaron por eso, no es porque solo quieres verte con alguien distinto, sino que también quieren llevarte a algo más sano y puede serlo este pretendiente.

4. Te la pasaste bien.

Tal vez, no fue perfecta ni mágica, pero superó tus peores citas y eso ya es ganancia, incluso, porque a esos hombres les diste una oportunidad y no la merecían.

Sin embargo, con este hombre te sentiste cómoda, fue amable y respetuoso en todo momento, por lo que debes analizar que solo no quieres ceder a una segunda cita, porque sientes que no estás lista.

Pero, sentir nervios por comenzar algo nuevo, es algo normal, que solo debes enfrentar al seguir avanzando.

5. No fue el mejor día.

Tanto de la semana como en cuanto al clima, y tal vez, creas que esto no tiene nada que ver, pero sí influye a que le estés cerrando la puerta.

Porque si venías del trabajo y estabas estresada, no ibas en la mejor disposición, y si a eso le agregas que hacía mucho calor, llovió, el tráfico, era quincena, estabas cansada o era muy lejano, no estabas tan dispuesta.

Fuiste para no quedar mal, pero en tu interior, ya te estabas bloqueando, por lo que no disfrutaste al 100 y eso no fue culpa de él, ni tampoco tuya.

Sin embargo, merece una nueva oportunidad, cuando tú estés mal relajada y dispuesta a conocerlo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.