En los últimos años se puso en tendencia el término “casi algo” y aunque ya era algo que estaba presente en nuestras vidas.
Ahora ha tomado más fuerza, porque ya conocemos al enemigo y aún así lo dejamos entrar a nuestra vida para hacer y deshacer cada vez que le plazca.
Te recomendamos:
5 formas en la que él delata que le encantas
7 acciones que hace una mujer inteligente cuando todo parece perdido
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Los casi algo es el tipo de relación que más duele, porque su “amor” es incierto. Estás con un hombre que asegura quererte, pero no te lo demuestra.
Sí, te dice que te adora, que disfruten el momento y que estará ahí para ti, pero a la hora de la verdad, todo desaparece.
Y aunque parece que ese casi algo viene en una presentación, la realidad es que lo puedes encontrar de diferentes maneras.
Por esto, es importante identificarlo, para ya no caer en sus redes:
3 tipos de hombres que te romperán el corazón
1. El nunca volveré con él.
Llevan más de 3 años juntos, aunque no de forma consecutiva, porque un día lo amas, después ves que no se va a comprometer contigo y lo dejas.
Sin embargo, después regresa prometiendo amor eterno y vuelves a confiar en su amor. Para volver al círculo vicioso de amor/odio que tienes con él.
Es el clásico “amor” tóxico que no te hace bien y que no te brinda nada bueno, pero al que te aferras porque crees que por ti va a cambiar.
Tus amigas ya están hartas de su historia y sobre todo, de que no puedas ver que él no es el indicado para ti.
Lo peor es que siempre juras que no volverás a caer con él, pero siempre terminas tragándote tus palabras.
2. Te quiero, pero me voy.
Es el hombre perfecto, porque se entrega en la relación, te trata como una reina, tus amigas lo adoras y está ahí para ti…
Hasta que de pronto te dice que se va a mudar de ciudad, trabajo o de casa.
Le encantas y le fascinaría tener una relación, pero aún no se va y ya está poniendo distancia entre ustedes.
No parece una coincidencia, porque en el momento en el que te emocionas con lo suyo, te asegura que pronto se tiene que ir y que será mejor seguir como amigos para no romperte el corazón.
Dice quererte, pero no busca la forma de seguir con lo suyo, y menos de quedarse o de mudarte con él.
Tiene claro que hoy está contigo, pero no quiere que mañana sea así.
3. El casi algo eterno.
Este tipo de hombre te dirá que no quiere nada serio, que fluyan, la pasen bien y dejes que las cosas se vayan dando poco a poco.
Aunque tienes claro que no quiere una relación y es algo más casual, termina actuando como si fueras su pareja.
No solo porque te trata con cariño, también porque está ahí para ti, atiende tus necesidades, se preocupa por ti y planea un futuro contigo.
Es decir, solo te confunde y no sabes qué pensar o qué sentir a su lado.
Lo peor es que se enfoca en decirte que no son nada, pero siempre te reclama o quiere que le guardes fidelidad, aunque no te dé la etiqueta de novia/pareja.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.