Si te da pena acercarte a tu crush porque no sabes de qué hablar con él, es momento de que sepas qué temas te acercarán a él.
Primero debes saber que no debes investigar un sinfín de temas relevantes y menos científicos o profesionales, porque no se trata de una entrevista de trabajo o de fingir que sabes de todo.
Te recomendamos:
5 señales de que él no está raro, sino que te está siendo infiel
La razón por la que te quedas a su lado cuando sabes que él no te merece
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Necesitas enfocarte en temas que sí domines o que demuestren que tienen muchas cosas en común, pero sin presionar o forzar las cosas.
Porque el punto es tener una conexión especial con ese hombre que te fascina y tener conversaciones interesantes, pero también agradables.
A veces es difícil encontrar el tema perfecto para generar una buena dinámica, pero vale la pena porque obtendrás resultados que ayuda a que lo suyo se de.
Por eso, si no sabes de qué hablar con ese hombre que te gusta, es momento de usar estos temas que te acercarán a él.
Estos son los temas que te ayudarán a conquistar a tu crush
1. Pasiones e intereses.
Si no tienes idea de qué le gusta y eso te estresa, debes usar eso a tu favor, porque el punto es conocerlo y abrir la conversación para que se vuelvan más cercanos.
Por esto, pregúntale sobre sus hobbies y las actividades que le apasionan. Esto te ayudará a conocer más de su personalidad y te brindará la oportunidad de compartir tus propios intereses.
Es decir, si hay cosas que tienen en común o si tú eres completamente diferente a él y estás abierta a experimentar cosas nuevas.
Al conocer sus intereses, podrás ver si hay espacio para ti y para tener una relación sentimental o si su tiempo está enfocado en disfrutar de su vida y soltería.
2. Aventuras.
Y no, no nos referimos a que le digas que te cuente todas sus aventuras amorosas y sexuales, sino a esos viajes y experiencias que ha tenido en la vida.
Puedes empezar mencionando lo que a ti te gustaría hacer o lo que ya hiciste en algún viaje, para darle pauta a que él te hable de sus aventuras.
Eso puede dar pie a que vea tu lado extremo, aventurero y hasta divertido. Incluso, si la situación se presta a que planeen hacer algo juntos.
El punto es que sea una conversación amena y no un interrogatorio fastidioso.
3. Opta por lo básico.
Es decir, habla con él sobre películas, series o tus libros favoritos. También puedes aprovechar los que están en tendencia.
Puedes intercambiar recomendaciones y hablar sobre los géneros que más disfrutas.
Esto puede ayudar a encontrar puntos en común y abrir la puerta a conversaciones más profundas.
Incluso, a que planeen tener citas para ver esas series que les gustan a ambas o permitirle que te muestre sus gustos y también te vuelvas fan.
El punto aquí es que no caigas en el error en ser su amiga con la que tiene intereses en común, sino una mujer a la que está conociendo y viendo si las cosas se vuelve más amorosas.
4. Sueños y metas.
Pregunta sobre sus aspiraciones a corto y largo plazo. También comparte tus propios sueños y conversen sobre cómo podrían apoyarse mutuamente en el logro de sus objetivos.
Aquí es importante recalcar que preguntes con respeto y escuches de la misma forma. Porque si te burlas de sus deseos o de aquello que parece imposible, te cerrarás la puerta con él
El tema no importa tanto, el punto es que le hables…
Con esto nos referimos a que tomes la iniciativa y te atrevas a hablar con ese hombre, que dejes de enfocarte en tratar de verte lo más inteligente y perfecta para él.
Porque eso no te funcionará y solo sentirás que estás mintiendo o vendiendo una versión que no eres.
Lo mejor es que te sientas segura de ti misma y simplemente te acerques y hables con él. Lo más probable es que te des cuenta de que él tampoco se acercaba a ti porque no sabía de qué hablar contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.