Una tendencia donde compartes a tu pareja… Con ciertas reglas y limitaciones ?
Te recomendamos: 5 errores que una mujer muy ocupada comete en el amor
¿Alguna vez haz tenido una fantasía sexual? Lo creas o no, son más comunes de lo que imaginas: puede ser desde hacerlo en una alberca o bañera, en un carro, elevador, probar juguetes para ponerle más chispa al momento y… Tener un trío ?
Esta última fantasía ocurre con más frecuencia de la que imaginas, tal es el caso que existe un tendencia llamada Swinger. Los Swinger son parejas estables no monógamas que buscan tener relaciones sexuales con otras parejas como actividad recreativa.
Esta práctica no sólo consiste en dejar que nuestra pareja haga el amor con otra con nuestro permiso, esto es lo que está permitido en el mundo y las relaciones Swinger:
*Observar cómo otros se relacionan sexualmente.
*Puedes hacer el amor con tu pareja mientras otra persona los observa
*Besar, acariciar o tener estimulación oral con una tercera o cuarta persona (llamado también intercambio suave)
*Tener penetración sexual con alguna otra persona que NO sea tu pareja
Esta tendencia surge a partir de mejorar las relaciones de las personas: aquellas que caen en la rutina, que buscan experimentar y dar vitalidad a la pasión que existe entre los 2.
Sin embargo, expertos aseguran que antes de intentar esta práctica, se debe tener una charla muy profunda con tu pareja para establecer límites de lo que está permitido, lo que NO y sobretodo aclarar que es para mejorar la relación y no perjudicarla.
¿Serías un Swinger? 6 tips infalibles para crear una relación duradera.