advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este fue mi secreto para soltar a la persona que me hizo daño

Nunca te aferres a alguien que no vale la pena

Dejar ir es aceptar lo que fue

Nunca te aferres a alguien que no vale la pena.

Te recomendamos: esto es lo que pasa cuando encuentras el amor después de una relación tóxica

Tuvo que pasar algo muy malo para que yo aprendiera la lección…

Muy pocas veces una persona encuentra el amor tan fácil, un amor que es a primera o segunda vista y, no siempre ese amor es el que más bien nos hace.

Nunca me había enamorado hasta ese momento, no sabía lo que era sentir mariposas en el estómago, la sensación de tener un corazón roto, la impotencia de no poder hacer algo para cambiar las cosas pero sí aceptar lo inminente.

Advertisement

Como bien dicen me enamoré como se enamoran las mujeres inteligentes, sí, como una tonta. Me entregué por completo y las cosas no terminaron bien para mí.

Esa persona y yo nunca fuimos algo más que un «no sé». Te mentiría si dijera porqué fue así, yo siempre quise dar un paso más allá y mi pareja no.

Hacíamos cosas de una relación formal sin tener el título, conocía a su familia, esa persona a la mía. Conocía a sus mejores amigos, todos sabían que estábamos juntos aunque no lo estuviéramos como tal.

Y, así como empezó este amor que no tuve tiempo para describir, se terminó. Sin avisar, sin dar señales, sin darme tiempo de reaccionar.

Él hizo su vida con otra persona al poco tiempo, pero yo no podía dejarlo ir. No voy a negar que me deprimí, que pensé que no era lo suficientemente buena para él, que debí de hacer más…

via GIPHY

Todas las opciones me ponían a mí como la mala y nada a él.

Fue entonces cuando descubrí que yo no había hecho algo mal y, ese es justo mi secreto.

Yo entregué todo y hasta más de lo que jamás había entregado en el amor. Siempre fui transparente con lo que quería, con mis intenciones y mis sentimientos.

Fui la persona que siempre veía por el bienestar de la relación aunque mi vida profesional y personal fuera un caos.

Creo que ese también fue mi mayor error, anteponer a una persona antes que a mi persona. Dejé que esa persona me confundiera, que me hiciera sentir menos de lo que soy y, que no merecía ser feliz.

Entendí que una persona merece ser completa y absolutamente feliz, que no merecemos un amor a medias, un amor que no valore lo que tiene cuando lo tiene.

¿Ya nos sigues en facebook?

Entendí que una persona merece ser feliz. Conoce 10 errores que todas las mujeres cometen en el amor.

Advertisement