Esta vez quiero platicarte de las similitudes que encontré entre mi peor y mi mejor relación amorosa, sigue leyendo y no te pierdas el final.
Te puede interesar
Dolores de cabeza que te da un hombre inmaduro
Si tu pareja te hace sentir valiosa, es el perfecto para ti, ¡compruébalo!
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Similitudes interesantes entre mi peor y mi mejor relación amorosa
Así como en una ocasión anterior te platiqué acerca de las diferencias cruciales entre mi peor relación y la mejor, esta vez, quiero hablarte de lo que se parecen, sí de lo que tienen en común.
Porque si soy justa y honesta hasta del momento más difícil de mi pasado amoroso, puedo rescatar algo.
Hay problemas y buenos momentos
Tanto en mi peor relación como en mi mejor relación he tenido discusiones, aunque en ambos he podido disfrutar de buenos momentos.
Una relación sana no es perfecta, también tiene sus discusiones y áreas de oportunidad.
1. Peeero, en mi relación tóxica, las malas rachas eran un camino largo, oscuro, inestable y pesado, mientras que en mi relación sana, las diferencias no se sienten como el fin de la relación.
Me hicieron sentir «querida»
Soy de las personas que piensan que si va a iniciar una relación, lo hará con toda la disposición y ganas de hacer las cosas bien. De igual manera, sentí que ambos «me quisieron», yo me sentía «querida».
2. Peeero, mientras uno nunca estuvo dispuesto a asumir con responsabilidad afectiva su parte de la relación, el otro tiene disposición para escuchar, analizar, corregir, trabajar en sí mismo y en el vínculo.
Veían un futuro a mi lado
Sí, digamos que ambos se comprometieron conmigo para tener una vida juntos.
3. Peeero, uno quería mantener todas las comodidades de su vida sin mí, mientras que el otro, está consciente y con la voluntad suficiente para crear nuevos hábitos, tradiciones y sacrificios.
Relaciones intensas
Ambas relaciones tuvieron intensidad con emoción y se vivieron cosas profundas.
4. Peeero, mientras que una relación parecía derrumbarse día con día y parecía estar unida por alfileres, la otra se fortalece con el tiempo, se construye con elecciones y voluntades diariamente.
La lección de todo esto es…
No se trata de comparar para hablar mal de uno o bien de otro, sino de entender los matices de lo que fue y es el amor como una experiencia real de la vida.
Además, al pasado solo es bueno asomarse cuando se trata de aprender y recordar el porqué lo que hoy tenemos vale más la pena.
En el amor siempre hay besos, caricias, noches de entrega, ilusiones y promesas, pero lo que lo hace diferente una relación a otra es lo que nos hace sentir en cada una de las etapas en las que avanzamos junto a la persona que amamos.
Así como mi mejor relación me dio la oportunidad de construir la vida que quiero, es gracias al pasado que hoy estoy junto a una persona maravillosa.
Y tú, ¿cómo te sientes en tu relación?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.