advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Siempre se lucha por el amor, pero jamás se ruega!

¡La decisión está en tus manos!

¿Te quedas o te vas?

Soy de las mujeres que lucha por el amor, no solo me gusta demostrárselo mis familiares y amigos también creo que es importante que mi pareja lo sepa y que mi amor propio no se vea afectado.

Sin embargo, desde que te conocí supe que las cosas serían difíciles.

Te recomendamos:

Yo no creía en el amor… ¡Hasta que llegaste tú!

A veces, dejar ir no significa dejar de sentir amor

Sí, me encantas, eres un hombre maravilloso, pero no te esfuerzas lo suficiente para que esta relación funcione.

Advertisement

Incluso, en más de una ocasión me has hecho sentir que no te importe o que ni si quiera tienes un afecto sincero hacia mí.

¡Siempre se lucha por el amor, pero jamás se ruega!

No sé si la vida, el amor u otras mujeres te han decepcionado, pero ya deberías saberlo: YO NO SOY COMO LAS DEMÁS.
Siempre he luchado por nuestro amor, estabilidad económica y mental, quiero estar feliz a tu lado.

Pero, sinceramente, ya me cansé de ser la única que se preocupa por lo que está pasando. Ni siquiera puedo pensar en un futuro juntos, porque nuestro presente tambalea.

Estamos bien, pero nada más. No sé si la chispa se acabó o simplemente te cansaste de mi amor. También creo que solo te gusta la diversión del momento, pero ahora la “rutina” te está matando.

Y no entiendo por qué, si yo he tratado de encenderla, en más de una ocasión. Creo que te has olvidado que formas parte de esta relación y piensas que yo debo llevar la carga y lamento informarte que estoy cansada de la situación.

Si me quieres de verdad, es momento de que me lo demuestres. Te amo y creo que tú también, pero no solo quiero creerlo, deseo estar segura de tus sentimientos.

Quiero tener la certeza de que estoy con un hombre que vale la pena, que se esfuerza, que es constante y que me ama en todas mis facetas.

Sin embargo, si no estás dispuesto a luchar por nuestro amor, es momento de que te vayas y no regreses. Pues yo quiero a un hombre valiente que se atreva amarme y no deseo a uno mediocre que no sabe lo que quiere.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement