advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Yo no creía en el amor… ¡Hasta que llegaste tú!

¡Gracias por tanto!

¡Me encantas!

No te lo voy a negar, sí me enamoré un sinfín de veces, pero solo eran amores “pasajeros”, realmente nunca sentí algo más, no creía en el amor, hasta que llegaste tú.

Sí, puedes sentir enaltecido por esto, pero lo que quiero es que lo aprecies, me sigas valorando, amando y respetando como siempre.

Te recomendamos:

Tu hija se enamorará de un patán o de un buen hombre, según como sea su padre

7 características que tiene un hombre que vale la pena

Quiero decirte que a tu lado encontré la verdadera felicidad y me siento sumamente satisfecha de lo que juntos hemos logrados.

Advertisement

Me da gusto saber que elegí a un hombre bueno, inteligente, maduro y hermoso, que está para mí en los días buenos, pero sobre todo me apoya y me guía en los días malos.

Yo no creía en el amor… ¡Hasta que llegaste tú!

No creía en el amor, pensaba que solo eran cuentos o solo pasaba en las películas, pero ahora me doy cuenta de que no había encontrado a la persona ideal que me hiciera sentir todo esto.

Muchos me gustaron y otros probablemente me hicieron sentir “especial”, sin embargo, siempre me hizo falta algo y eso eras tú.

¡Ojo!, no vayas a creer que tú eres lo único hermoso de esta relación, yo también tengo lo mío y mi trabajo me ha costado. Ser libre y feliz, pero a tu lado.

Siento tanta dicha de saber que soy una mujer increíble, poderosa, fuerte y valiente que se arriesga y gana, principalmente estoy feliz porque encontré a alguien que desea lo mismo.

No te andas con medias tintas, tú me querías desde el primer día y con el paso del tiempo me los has demostrado.
No solo me gusta lo mucho que me quieres, aprecio que seas constante y que no te hayas rendido.

Pues sí, soy maravillosa (y modesta), pero tengo muchos defectos y a veces me equivocó, aunque tú nunca me lo haces ver de mala gana.

Estás ahí al pie del cañón demostrándome que las relaciones buenas sí existen, que nuestro amor es muy fuerte y que tenemos un futuro prometedor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement