advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Si tu vida se ha movido mucho últimamente, leer esto puede ayudarte

Sé gentil contigo

Cuida tu diálogo interno

A veces los días son iguales unos a otros y sólo un instante lo cambia todo, así que si tu vida se ha movido mucho últimamente, leer esto puede ayudarte.

Te puede interesar

6 cosas que debilitan al amor (tenlas presente)

Señales de que no le gustas lo suficiente para ser su «novia»

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Si tu vida se ha movido mucho últimamente, leer esto puede ayudarte

Cambios en el trabajo, mudanzas, personas sanas que entran y salen de tu vida, personas sanas que entran y salen de tu corazón, enfermedades que significan un parteaguas en tu vida o en la de alguien amado, tu rutina se renovó, un nuevo animalito en casa, menos ingreso económico, la pérdida o despedida de un bien material del que te costó hacerte y ahora soltar…

La vida está llena de desafíos, experiencias que nos orillan a aprender o a conocer el sabor de algo parecido a la ‘derrota’.

En un momento, todo cambia y en ocasiones, ese primer cambio no es el único, se desencadenan nuevos y cuando apenas comenzabas a asimilar y a acomodarte, llega un nuevo reto.

¿Sabes de lo que hablamos? Si tu vida se ha movido mucho últimamente, recuerda esto:

1. Habrá cosas que sepas después de cuando las necesitabas saber.

Parte de lo curioso de la vida es que es después de la experiencia que obtenemos información que antes hubiera sido útil, justo de eso se trata, de aprender sobre la marcha.

Si siempre supiéramos qué hacer y hacia donde dirigirnos seríamos personas eruditas que pasarían las experiencias sin apreciar los matices de la existencia.

2. Es normal que te sientas enojada, triste, confundida y frustrada.

Pasarás por diferentes emociones, es normal, está bien y necesitas ser amable contigo.

Puede ser que enfrentes diferentes estados, así que siéntelos y no te los reproches, pero tampoco te pongas cómoda en la oscuridad.

3. No te culpes por no poder controlar todo.

Será desgastante si estás obstinada en ver lo que no puedes hacer cuando es lo que otras personas podrían hacer porque sí les corresponde.

Recuerda, hay cosas que no están en tus manos y eso es lo que te toca aceptar y trabajar.

4. Cuando tu cuerpo te pida un descanso, hazle caso.

Escucha los síntomas físicos de todo lo que está pasando, si estás cansada, procura descansar. Encuentra maneras de darle a tu cuerpo lo que necesita. No te olvides de ti.

5. Estás en un proceso.

Este punto es súper importante, estás en un proceso de adaptación, tu vida se ha movido mucho últimamente, estás acomodando, aprendiendo y desaprendiendo en cuanto a lo que haces, lo que sientes, lo que dices, lo que te interiorizas… Sé paciente contigo.

Cuando tu vida se ha movido, tú te mueves con ella aunque te resistas, así que abrázate y continúa.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.