¡Ay, amiga!, él te dijo que no quiere una relación, pero tú ya te enamoraste y estás esperanzada para que él cambie de opinión.
Y puede ser que eso último no pase, porque él te dejó muy en claro que no quiere nada serio, pero tú no lo quisiste escuchar.
Te recomendamos:
Los 5 hobbies que necesitas en tu vida para ser feliz
Señales de que él no está listo para decirte “te amo”
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Ahora, debes enfrentar la situación, hablar con él sobre lo que sientes o aceptar que te enamoraste de alguien que no te va a corresponder y es momento de alejarte de ahí.
Porque si sigues ahí, esperando a que se enamore de ti o te dé la relación que tanto deseas, es muy probable que pierdas tu tiempo.
Señales de que ya te enamoraste (aunque él te dijo que no quiere nada serio)
1. Te ilusionas con mensajes mínimos.
Un “buenos días” suyo te alegra el día como si te hubiera regalado flores o como si te hubiera pedido que fueras su novia.
Ya te enamoraste, porque crees que él está haciendo grandes cosas por ti o para conquistarte, y no te das cuenta de que solo está haciendo lo mínimo.
2. Justificas todo lo que hace.
“Está ocupado, por eso no responde”, aunque han pasado 3 días y él no se ha preocupado por ti y no ha tenido ganas de hablarte o verte.
Debes comenzar a ver que a él no le interesa algo serio y que te estás enamorando de alguien que no te está correspondiendo.
3. Lo defiendes ante tus amigas.
Aunque todas te dicen que no quiere nada serio, tú insistes: “es que es diferente conmigo” o “a veces, me hace pensar que sí quiere algo bien conmigo”.
Y todo esto, porque ya te enamoraste, y te estás aferrando a creer que tarde o temprano sí te dará la relación que tanto quieres.
4. Esperas que cambie de opinión.
Piensas que con el tiempo, se va a dar cuenta de que tú eres la indicada, que solo es cuestión de tenerle paciencia, esperar o darle todo en bandeja de plata.
Solo te estás aferrando a la esperanza y a creer que solo tienes que seguir ahí, para que él se enamore también de ti.
5. Lo incluyes en tus planes futuros.
Aunque él dejó claro que no se quiere comprometer, tú ya lo imaginaste en tus vacaciones, tus fiestas familiares, incluso en tu boda.
Piensas que lo suyo va a durar mucho tiempo y, por esto, le estás dando un lugar muy importante en tu vida.
6. Cambias tus estándares por él.
Aceptas menos de lo que mereces solo para seguir en su vida, porque ya te enamoraste y crees que es tu momento de ceder.
Pero no ves que él no siente lo mismo que tú y que solo sigue contigo por lo que recibe, pero no está dispuesto a darte lo que mereces.
7. Te aferras a los momentos lindos.
Aunque son escasos, vives pensando en esa vez que fue lindo contigo, ignorando los días de frialdad.
Incluso, crees que cuando coquetea con otras mujeres es para darte celos.
8. Sientes que ya no puedes salir fácilmente.
Sabes que te está haciendo daño, que no te está dando lo que mereces, que él anda con otras mujeres o que te ignora, pero no puedes dejarlo. Porque ya te enamoraste.
Sigues ahí, porque crees que es mejor esperar a que se dé cuenta de que tú eres la mujer de su vida, a que te des tu lugar, te priorices y te alejes, porque ese hombre no te dará el amor que mereces.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.