Encontrar el amor de nuestra vida no es nada fácil, y reconocer que lo encontramos y es la persona que está a nuestro lado tampoco es sencillo.
¿Ya lo encontraste? ¿cómo lo supiste?
En Hey Hey Hello nos dimos la tarea de preguntarle a mujeres casadas, felizmente enamoradas o comprometidas, qué les hacía creer que lo que sentían por su pareja era amor verdadero y -a partir de allí- cómo estaban seguras de querer formar una familia con ellos.
Las respuestas… ¡coinciden en estos 10 puntos!
¡Checa y comparte con tus amigas!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Así puedes saber que él te dice mentiras…(expertos)
– Lo que debemos aprender de las mujeres de 40 años (sobre el amor)
1. No tienen problemas en mostrar afecto en público.
Esto no significa que sus perfiles de instagram reflejen la increíble relación que tienen; sino que son amables y cariñosos con el otro incluso cuando no hay testigos.
Según los expertos, es bueno tener un equilibrio incluso cuando se usan las redes sociales: ni tan llenos de fotos de él, ni tan vacío para que no haya rastro de tu pareja.
2. Se besan de manera especial.
Es decir, un beso lento, prologado, con los ojos cerrados, resulta un claro indicador que tu pareja está profundamente enamorada de ti.
3. Envían mensajes llenos de significados.
Primero aclaramos que los hombres prefieren enviar más mensajes de textos cuando no quieren tener una conversación cara a cara; mientras que las mujeres prefieren enviar mensajes de textos cuando están molestas.
Es decir, enviar muchos mensajes de textos no es tan buena señal como se cree.
Así, cuando 2 personas están enamoradas prefieren hablar frente a frente y adoptar un estilo minimalista (donde menos siempre es más).
4. Tienen intereses comunes.
Según varias investigaciones, las personas que tienen intereses comunes suelen permanecer juntas por más tiempo; pues este espacio de coincidencia (algún hobbie o pasatiempo) refresca la relación y fomenta el trabajo en equipo.
5. Comparten tanto lo malo como lo bueno.
Por ejemplo, cuando estás pasando por una situación difícil, la primera persona que viene a tu mente es él, y viceversa.
Además, no tienes vergüenza ni temor de hablar de las cosas que te hacen sentir vulnerable, te dan temor o incluso de tus equivocaciones.
6. Pelean.
¡Sí como lo lees! La parejas más estables también pelean, y eso significa que no esconden ni resentimientos ni insatisfacciones.
7. Se animan de manera mutua.
Sea lo que sea que te animes a hacer; si estás con la persona indicada lo sabes porque él te anima a seguir inténtalo, incluso cuando te falta confianza.
8. Se miran a los ojos.
Según un estudio de 1970, publicado por el psicólogo Zick Rubin, las parejas enamoradas tienden a mirarse a los ojos por más tiempo.
«Son más lentos en quitarse la mirada cuando se les interrumpe», sentencia la investigación.
9. No pueden imaginar el futuro sin el otro.
Son parejas que se imaginan envejeciendo al lado del otro, y llevando una vida feliz y tranquila.
Incluso afirman que su pareja les hace sentir como si estuvieran «en casa».
10. Pueden ser auténticos ante el otro.
Sea como sea que se sienten (feliz, triste, enojado o frustrado), nunca fingen sus emociones ante la persona que aman.
Cuéntanos ¿qué más agregarías a esta lista? ?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.