advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Él no te da lo que mereces? Podrías ser parte de una falsa relación

¿Conoces este tipo de relación?

¿Tu relación es real o falsa?

Una falsa relación es aquella en la que te atrapa con lo mínimo. Es decir, estás con lo que tú piensas que es un buen amor, pero la realidad es que solo está tratando de ser o de darte algo que no puede ni tiene.

Este tipo de amor no solo no es real también es doloroso y agotador. Ya que, todo el tiempo se trata de fingir o de cubrir los rastros de sus errores.

Te recomendamos:

¿Hay que luchar para que una relación funcione?

7 lecciones que una mujer segura y fuerte aprende al luchar por lo que merece

En una relación hay una persona que miente, engaña y no es real. Mientras que su pareja es ingenua, tiene devoción por un pobre amor y está dispuesta a que funcione esa relación, pese a todo el dolor y sufrimiento.

¿Cómo nace una falsa relación?

El amor que sientes por tu pareja nubla tu juicio, lo que te vuelve vulnerable al engaño. Te ciegas y dejas de ver lo evidente.

Dejas de ver las señales de alerta e ignoras que estás con una persona que solo piensa en sí misma y en lo que puede obtener de ti.

Si quieres salir de una falsa relación debes admitir que hay una, dejar de creer que nadie más te amará y saber que él no te da lo que mereces con ayuda de estas señales:

¿Él no te da lo que mereces? 7 señales de que estás es una falsa relación

1. Está ausente.

Podrás darte cuenta de que su amor es falso porque no se comunica contigo. Está a tu lado, pero jamás te proporciona detalles o información de su vida.

Está ahí, pero en realidad no está. Forma parte de la relación, pero nunca se esfuerza en que sea mejor.

2. No hay romance.

Donde no hay romance, no hay relación. Si tienes que rogar por un poco de cariño o de pasión, debes entender que no te está brindando lo que mereces.

3. Los problemas no se resuelven.

Si tú eres la única que intenta resolver los conflictos o quieres mantener la cosas en paz, pero él no tiene ni las más mínimas ganas es porque no está interesado en esa relación.

4. No hay un punto medio.

Es decir, tú siempre tienes que darlo todo y recorrer grandes caminos para estar cerca de él, pero tu pareja no está dispuesta a dar lo mismo.

Incluso, ni siquiera quiere que las cosas sean a la mitad, piensa que a él no le corresponde dar algo, pero sí te exige que tú le des todo.

5. No hay interés.

Dos personas que están en una relación genuina y saludable se dan cuenta de la importancia de entender lo que su pareja está sintiendo o pensando.

Preguntar acerca de la disposición de tu pareja, es un elemento esencial de la comunicación.

Pero, si él no quiere saber nada de ti o nunca te presta atención, es claro que estás en una falsa relación.

6. No puedes ser tú misma.

Sientes que no puedes ser tú misma cuando estás a su lado. Siempre te estás limitando o tratando de encajar en lo que él desea de ti.

Es decir, siempre cubres sus expectativas y ocultas ciertas partes de ti para no molestarlo o para lograr que te quiera.

Si él no te ama tal y como eres, debes dejar de insistir en ser parte de una falsa relación, mereces algo mejor.  

7. No te suelta.

Él no picha, no cacha y no deja batear. No te quiere, pero tampoco te suelta para que puedas ser feliz.

Viven en una relación en donde todo es vacío y conformista. Quiere que tú le brindes lo mejor, pero él no se esfuerza ni siquiera un poco para darte lo mismo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement