advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que te quedaste con él, pero perdiste

Se lo quitaste a esa mujer

Pero no te tocó ganar

Si por fin tu amorcito dejó a su esposa o pareja y ahora crees que serás feliz con él, debes ver que perdiste, porque te quedaste con un patán.

Lo sabemos, a ti no te importó ser la otra o crees que no hiciste nada malo, incluso, le creíste que solo seguía viviendo con su ex por los hijos, pero debes dejar de ser ingenua.

Te recomendamos:

Cosas en las que puedes invertir tu dinero a los 30

Acciones con las que él te confirma que te desea, pero no te quiere

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Porque aunque ahora él está contigo y tienen una “relación”, esta no es buena ni tampoco será lo que esperabas.

Ahora te estás topando con pared y viendo la realidad de ese hombre, porque te quedaste con él, pero esto no significa que hayas ganado.

Si no que ahora sufrirás las penurias de ser la oficial, mientras él te ve la cara y te engaña con otra mujer, y si no nos crees, debes empezar a analizar las acciones que hace tu pareja y demuestran que a ti también te va a traicionar…

Señales de que te quedaste con él, pero perdiste

1. Tu puesto quedó vacante.

Tal vez, creas que este ya no existe o él te juró que te va a ser fiel, pero ten en cuenta que le dijo lo mismo a su ex.

Por esto, ahora tú eres la oficial, y alguien más ocupará el lugar que dejaste. Y no es que él haya abierto la vacante, sino que es muy probable que no eras la única con la que le ponía el cuerno a su pareja.

2. Ya no tiene tiempo para ti.

Te quedaste con ese hombre, pero eso no significa que vivas en cuento de hadas o que tengan la relación perfecta.

Porque llevan un par de semanas y los problemas ya se han hecho presentes, sobre todo, han tenido muchas diferencias.

Ya que, él ya no te presta tanta atención, no te muestra interés y casualmente ahora está ocupado o tiene mucho trabajo, y eso podría indicar que te está viendo la cara.

3. Quiere que hagas todo por él.

Como ahora te has convertido en la oficial, él quiere que tu estilo de vida cambie radicalmente, es decir, ya no puedes disfrutar con libertad.

Porque quiere que siempre estés en casa, le hagas de comer, le laves la ropa, limpies su casa y hagas demás cosas que hacía su pareja.

Claro está, también busca que lo complazcas en la intimidad, y cuando no puedes se enoja y se va, y puede ser que vaya a los brazos de otra mujer.

4. Te sientes invisible o menospreciada.

Si sientes que tus necesidades emocionales o tus esfuerzos no son valorados, o que tus opiniones y sentimientos son ignorados, eso puede ser una señal de que la relación te está dejando de lado. 

Porque te quedaste con él, pero en el fondo sientes que no ganaste algo bueno, sino que ahora estás cargando con muchos problemas.

Sobre todo, porque él te echa toda la responsabilidad a ti y jamás te aprecia.

5. Te has adaptado a sus necesidades.

Si te has volcado tanto en hacer feliz a tu pareja que te has olvidado de ti misma, debes ver que te quedaste con un hombre que no vale la pena.

Porque él solo te quiere para que cumplas todos sus caprichos y siempre lo atiendas en todos los aspectos, pero no está dispuesto a hacer lo mismo por ti.

Debes ver que las cosas ya no son como antes y que ahora él solo está contigo porque le insististe o porque lo cacharon, pero no por amor.

6. Tienes dudas de su fidelidad.

Sí, estás con ese hombre que era infiel y aunque lo adoras o crees que lo suyo sí va a funcionar, también tienes muchas dudas al respecto.

Porque él ha cambiado radicalmente ahora que eres la oficial o porque tiene comportamientos que te hacen sospechar.

Y debes saber que si el río suena es porque agua lleva, así que, no ignores las señales que te confirman que te quedaste con un hombre que no vale la pena.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.