Si ya llevas tiempo tratando de ligarte a ese hombre que te encanta, pero no ves claro, es porque te estás convirtiendo en la mejor amiga de tu crush.
Así como lo lees, te encuentras en esa situación agridulce en donde ya estás en su vida, pero no en la forma en la que tú deseas.
Te recomendamos:
El color que debes usar para resaltar tus atributos físicos
Este es el momento en el que debes dejar ir una amistad
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Porque ese hombre no te ve como un interés amoroso, ni tampoco te quiere, o al menos, no como pareja, sino como amiga.
Tal vez, creas que tu situación es diferente y que sí podrás conquistarlo, sin embargo, debes ver que tus acciones y las suyas indican que te estás convirtiendo en la mejor amiga de tu crush.
Y si quieres evitar esto o piensas declararle tu amor, debes comenzar a dejar de hacer esto o, de lo contrario, te quedarás en la “friendzone”.
Señales de que te estás convirtiendo en la mejor amiga de tu crush
1. Te cuenta todo sobre sus crushes.
Y evidentemente, a ti no te considera en esa lista, porque tú eres su amiga, no una mujer que le atraiga.
Si te habla de lo linda que está una mujer que conocen o vieron, te pide consejos para ligar o te cuenta sobre sus citas, es una gran señal de que te ve como confidente, no como posible pareja.
2. Te dice que eres “como una hermana”.
Si te dice frases como “no quiero arruinar nuestra amistad”, “eres como mi hermana” o “eres mi confidente”, debes ver que no le interesas para una relación amorosa.
Para ese hombre, eres la hermana que nunca tuvo o con la que puede tener una relación más sana que con su hermana real.
3. Te busca para todo, menos para coquetear.
Estás en su top de llamadas y mensajes, pero siempre es para desahogarse, pedir consejos o pasar el rato, sin ningún tipo de coqueteo.
No acude a ti porque tú mejores su día como un interés amoroso lo haría, sino porque eres su salvavidas, ya que, poco a poco, te has convertido en la mejor amiga de tu crush.
4. Te abraza, pero como a un peluche.
Hay contacto físico, pero más en plan, ternura o cariño fraternal, no con tensión romántica o atracción. Para él, eres como una hermanita pequeña a la que tiene que proteger y cuidar en todo momento.
5. Eres su +1 por costumbre.
Te lleva a todos lados, pero nadie asume que están saliendo. Porque eres una compañía fiel, pero la gente no los ve como “una pareja potencial”.
Sobre todo, porque no hay un contacto físico de pareja y él ha dejado claro que solo son amigos y que entre ustedes no está pasando nada amoroso.
6. Te dice que eres “demasiado buena para él”.
Esa frase suena linda, pero suele ser una forma disfrazada de decir: “no estoy interesado románticamente, pero me encantas como persona”.
Incluso, la dice desde la amistad, es decir, él quiere verte como un hombre que te dé todo lo que deseas y mereces, y es más que claro que él no se considera como tal, porque solo te ve como una amiga.
7. Te apoya para que consigas pareja.
Te empuja a salir con otras personas, te hace el “paro” con sus amigos y le encanta hacer de cupido para que encuentres a tu media naranja.
Él tiene muy claro que es tu amigo y, por eso, te está apoyando para que encuentres al amor de tu vida, pero no se ha dado cuenta de que te gusta.
Y si lo vio, se está haciendo el loco para no romperte el corazón y para no perder tu amistad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.