Si crees que lo tuyo con ese hombre terminó y quieres volver con él o darle una segunda oportunidad, debes ver que eso nunca empezó.
Así como lo lees, tú nunca tuviste una relación seria o real con él, por lo que no puedes concluir con algo que nunca existió.
Te recomendamos:
7 cosas que hacen las parejas que duran años
Señales de que a su lado estás en modo supervivencia
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Tal vez, creas que nos equivocamos o que no sabemos de lo que hablamos, pero en realidad tenemos claro lo que tú nunca quisiste ver.
Y es que por mucho tiempo te has engañado y has creído que eran tu novio formal, cuando en realidad nunca desarrollaste una relación significativa con ese hombre.
Lo sabemos, para ti sí fue importante lo que viviste con ese hombre, pero para él, solo fuiste una vez más, por lo que nunca terminó contigo, porque nunca tuvieron algo real.
Para que tengas más claro el tipo de relación que tuviste con ese hombre, a continuación, te dejamos las señales que te advirtieron que ahí no era y que no es bueno darle una segunda oportunidad…
Señales de que lo suyo no terminó, porque nunca empezó
1. Falta de compromiso real.
Lo suyo no terminó, porque ese hombre mostró interés en construir una relación más allá de lo superficial.
Puede ser que te dio excusas para no comprometerse o evitaba conversaciones sobre el futuro juntos, por lo que nunca iniciaron una relación, todo se quedó en fluir y pasarla bien.
2. Comunicación superficial.
Si las interacciones se limitaban a pláticas ocasionales o a mensajes muy breves, sin profundidad emocional, era claro que no tenía un interés genuino en desarrollar algo más allá contigo.
Sobre todo, porque te buscaba para pasarla bien en la cama, pero nunca para conocerte o saber más de tu vida.
3. Nunca hizo planes a futuro.
Lo suyo no terminó, porque nunca tuvo un inicio claro, ya que, las citas o encuentros eran escasas o siempre a corto plazo.
Y no había indicios de querer pasar más tiempo contigo, ya sea en eventos importantes o simplemente en tu vida cotidiana.
4. Indiferencia ante tus necesidades o deseos.
Si tus necesidades emocionales o incluso tus deseos nunca fueron tomados en cuenta, pudo ser una señal clara de que ese hombre nunca se interesó por tener una relación real contigo.
Ya que, le gustaba que le dieras todo en bandeja de plata, pero nunca fue capaz de darte lo mínimo.
5. Te sentías como una opción y no como una prioridad.
Si antes y ahora, ese hombre te busca solo cuando le conviene o no te prioriza, es probable que no haya un compromiso real ni una intención de que la relación avance.
Solo le gusta tenerte ahí por si acaso, por lo que es claro que no terminó con esa “relación”, ya que, quiere dejarla abierta, para volver a ti, cada vez que quiera aprovecharse de lo que sientes por él.
6. Excusas constantes para no avanzar.
Si siempre te daba razones por las que la relación no podía avanzar, como el trabajo, sus estudios, vida personal, etc., pero esas razones no eran un impedimento para lo suyo, es claro que no te veía como algo formal.
Solo era una forma de evitar el compromiso sin perder los beneficios que le brindabas.
7. Comportamiento inconsistente.
A veces mostraba interés, otras no tanto y unas más, desaparecía o te trataba como si fueras una desconocida.
Este comportamiento solo fue un indicio de que nunca hubo claridad de parte de ese hombre sobre lo que realmente quería contigo.
Lo que indica que la relación nunca empezó de forma sólida o nunca fue real para él, por lo que no terminó definitivamente y todo sigue en el limbo, claro está, hasta que tú le pongas un límite.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.